Quien más quien menos ha tenido dudas en el momento de adquirir un teléfono móvil, más teniendo en cuenta sus precios que hoy en día están por las nubes. Una vez elegido el dispositivo no acaba ahí la cosa y nos asalta la típica pregunta: ¿Le pongo un protector de pantalla?

Seguramente los más valientes respondáis rotundamente no, posiblemente debido a que “afea” el terminal o por que no entra en vuestros planes. Los más temerosos saldréis de la tienda con el protector ya perfectamente instalado en vuestro terminal, o incluso, os atreveréis a ponerlo vosotros mismos, al tiempo que os vais repitiendo esta frase por dentro: La vida es un riesgo, pero por si acaso yo le pongo un cristal protector.

Pues bien, si sois de estos últimos ahora estáis de enhorabuena ya que dos grandes marcas, OtterBox y Corning, se han unido para crear una nueva gama de protectores de pantalla de máxima resistencia.

OtterBox, empresa líder en EEUU en ventas de fundas para teléfonos inteligentes, y Corning, creadora de Gorilla Glass, fabricarán unidas una nueva línea de protectores de pantalla

Como os venía diciendo y según el comunicado de prensa que ha publicado recientemente OtterBox, la compañía tiene un plan para ampliar su cartera de accesorios para dispositivos móviles, incorporando para ello una nueva gama de protectores de pantalla.

Y lo hará en colaboración con Corning, otra gran marca y conocida mundialmente por sus vidrios Gorilla Glass, diseñados especialmente para ofrecer una mayor protección y mejorar la experiencia de usuario.

Amplify llamarán a esta nueva linea de protectores, que estará basado en técnicas patentadas de ingeniería y fabricación para brindar a los usuarios la máxima protección y una mayor durabilidad, al mismo tiempo que mejora en aspectos técnicos y de resistencia.

“Entendemos que la pantalla de su teléfono es la ventana a su mundo y una puerta de entrada a sus recuerdos más importantes”, dijo el CEO de OtterBox, Jim Parke . “Corning es la empresa de innovación de vidrio líder en el mundo, y esperamos que esta asociación mejore la protección de la pantalla del teléfono inteligente para nuestros clientes”.

Como se puede apreciar, las dos marcas están ilusionadas con esta colaboración y no han dudado en halagarse mutuamente.

“Nuestra relación estratégica con OtterBox crea un equipo de ensueño y una familia de los mejores productos de su clase para aquellos consumidores que desean una mayor protección de la pantalla”, dijo John Bayne, vicepresidente senior y gerente general de Corning Gorilla Glass. “La marca de confianza de OtterBox, la excelente ingeniería y el servicio al cliente de clase mundial, junto con la experiencia de Corning en tecnologías de vidrio y procesos de fabricación patentados, crearán una cartera de protectores de pantalla para dispositivos móviles que brindarán un cambio radical en el rendimiento y una mayor tranquilidad para consumidores “.

Bien, todo parece indicar que pronto tendremos disponibles estos protectores para iPhone y Galaxy, entre otros. Así que estaremos pendientes para informaros debidamente cuando salgan a la venta.

Por cierto ¿vosotros tenéis un protector de pantalla en vuestro dispositivo?