in

Oro, grafito, plata, azul y púrpura, los colores de los iPhone 14 Pro

Recientemente Apple ha anunciado para el 7 de septiembre un nuevo AppleEvent donde vamos a ver los nuevos iPhone 14 y iPhone 14 Pro. Unos dispositivos que ya sabemos como van a ser debido a las reiteradas filtraciones que se han ido sucediendo. Como la que se ha dado a conocer y que nos llega del medio MacRumors donde hemos podido ver los supuestos colores de estos nuevos iPhone.

blank

Dos nuevos colores para los iPhone 14 Pro, purpura y azul aparecen en unas maquetas de los dispositivos que veremos el 7 de septiembre

Como os estábamos contando estos podrían ser los colores de los nuevo iPhone 14 Pro: oro, grafito, plata, azul y púrpura, según se muestra en la imagen que os dejamos aquí abajo y que ha aparecido en Weibo. 

Además se puede observar en las imágenes que las líneas de las antenas aparecen en color blanco en los modelos oro y púrpura. Esto seria algo inédito ya que Apple nunca las habría destacado tal que así en otros modelos anteriores.

Aunque esta información habría que cogerla con “pinzas” ya que son varias las filtraciones que circulan de este tipo, por lo que no podemos asegurar que estos vayan a ser los colores oficiales. No obstante, Apple ya ha presentado colores similares en generaciones anteriores por lo que podría ser perfectamente posible.

Posiblemente el iPhone de color púrpura pueda parecer distinto a lo que ya hemos visto dependiendo del todo y de las condiciones de iluminación, aquí abajo podemos hacernos una idea.

Bueno, todo esto no hace más que generar más hype por estos nuevos iPhone 14 Pro. Unos dispositivos que como cada año posiblemente centren sus mejoras más importantes en las cámaras.

Posiblemente con un modo noche aún más perfecto y un zoom más potente que nunca ¿Vosotros qué opináis al respecto? Podéis dejar vuestros comentarios más abajo :)

blank

Written by Josep Maria Peña Barnés

Fiebre tecnológica / email: josep@isenacode.net

Deja una respuesta

blank

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…