in

Oppo muestra su particular visión de móvil plegable con triple bisagra

Los teléfonos plegables están a la orden del día y los hemos visto ya de diferentes formas y tamaños. No cabe duda que este tipo de dispositivos captan la atención de los usuarios. Oppo siendo consciente de ello ha presentado su peculiar propuesta: un concepto de móvil plegable con triple bisagra.

Y lo hace acompañada de la mano de Nendo, firma de diseño japonesa. No cabe duda que es una propuesta diferente a lo que hemos visto hasta ahora.

Para muestra un botón en el vídeo que os dejo aquí abajo.

 

El dispositivo de Oppo cuenta con un sistema de tres bisagras que permite deslizar el teléfono para abrirlo hasta un total de siete posiciones distintas

Como os iba contando y habéis podido ver en el vídeo anterior el concepto de diseño presentado por Oppo es algo totalmente diferente al resto de plegables que hemos podido ver hasta hoy.

Su particular sistema de tres visagras permitirá al usuario deslizar el teléfono para abrirlo siendo posible ponerlo en siete posiciones distintas.

De este modo, gracias a la flexibilidad lograda con este concepto es posible ver la hora deslizando hacia arriba solo una sección del teléfono, o disponer de una pantalla más grande dependiendo de la acción que queramos hacer con el mismo.

blank

Otra particularidad de este peculiar diseño es la protección que brinda a la pantalla mientras está plegado y lo camaleónico que se vuelve al desplegarlo. No obstante cabe mencionar que la delgadez del dispositivo se ve comprometida por este tipo de diseño.

Quizás sea esta línea de producto hacia donde vayamos en un futuro, un dispositivo diferente y que podemos utilizar de diferentes formas según sean las necesidades del momento.

No obstante, un handicap importante podría ser su precio en caso de que se comercialice, aunque tambien es probable que este dispositivo no llegue a ver la luz y quede aparcado en un cajón.

En todo caso, estaremos pendientes para ofreceros más información en el futuro :)

blank

Written by Josep Maria Peña Barnés

Fiebre tecnológica / email: josep@isenacode.net

Deja una respuesta

blank

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…