in ,

Opener: abre los links en las apps que toca, no en Safari

Opener: abre los links en las apps que toca, no en Safari

Ponte en situación. Estás navegando por Twitter y te encuentras un enlace de una publicación de Instagram, pinchas en él y te abre Safari en lugar de la aplicación de Instagram ¿es molesto verdad? Pues esa problemática es lo que viene a solucionar Opener. Opener es una app con la que podrás abrir los enlaces de redes sociales o que te envíen en la app que toca: Instagram, YouTube, Amazon, etc.

Opener: olvídate de que los enlaces se abran en Safari

Hace sólo unos días que uso Opener pero es que ha cambiado por completo la forma en la que navego con el iPhone. Quería crear un atajo para que los enlaces de Instagram se abrieran en la app y me topé con esta herramienta. Opener tiene su propia extensión el el menú compartir para invocarlo desde el enlace y también cuenta con compatibilidad con Atajos.

blank

Gracias a su compatibilidad con Atajos, podrás crear uno que abra cualquier enlace en la app que corresponde. No te preocupes porque Opener tiene compatibilidad con un montón de apps, así que siempre encontrarás la adecuada. Instagram, Amazon, YouTube, Reddit, Apollo, Tweetbot, Twitter y un largo etcétera. Además, también podrás usarla entrando en ella y pegando el enlace.

Sin duda es una herramienta que no puede faltar en tu iPhone. Si quieres que tu experiencia al interactuar con enlaces mejore, Opener es la mejor solución. Puedes descargar Opener desde el App Store por un precio de 1,99 euros, sin suscripciones, es un solo pago. Y ya te digo querido lector, merece mucho la pena.

blank

Written by Fran Besora

Apasionado de Apple y de las nuevas tecnologías. Email: fran@isenacode.net

Deja una respuesta

blank

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…