A estas alturas ya está claro que desde Apple lanzarán unos nuevos AirPods dentro de muy poco. Concretamente, según afirma un rumor, a finales del mes de marzo. Ahora, OnLeaks le da la vuelta a todas las filtraciones que tenemos y afirma que la segunda generación de los auriculares de la compañía de la manzana llegará en otoño. Lo que veremos esta primavera es el estuche de carga inalámbrica de los mismos.

Según un tuit que han publicado desde la cuenta de OnLeaks, los AirPods 2 llegarán en otoño con un nuevo diseño, los sensores relacionados con la salud y esa cobertura antideslizante de la que os hablamos que permitiría un mejor agarre.

AirPods 2 en otoño, estuche de carga inalámbrica en primavera

Como podemos ver, sólo se comentan los detalles que os acabo de comentar. No se habla de su posible lanzamiento el 29 de marzo ni de ningún evento por lo que se trata de una información que bien puede ser cierta o bien puede ser falsa. Estando en las fechas en las que estamos es normal que las fuentes se contradigan.

Sea como fuere, lo que está claro es que los AirPods evolucionarán. Sea el mes que viene o en otoño. Actualmente son el segundo producto más vendido y muy amado por parte de sus usuarios. Así que sólo nos queda esperar un poco más.