in ,

One Switch: con este herramienta tomarás el control de tu Mac

One Switch: con este herramienta tomarás el control de tu Mac

Hay ajustes de nuestro Mac que deberíamos tener a nuestro alcance de una forma más fácil. Ajustes como por ejemplo: el modo oscuro, el modo de bajo consumo, poder bloquearlo, esconder el dock, etc. ¿Te imaginas poder hacer todo eso desde la barra de menú del Mac? No bromeo, de eso y mucho más es capaz One Swith.

One Switch es una herramienta para tu Mac que te permite poner en la barra de menún un sinfín de ajustes que harán que tu experiencia con el Mac sea mucho mejor. Al pulsar su icono, se desplegarán todos los ajustes que tiene que podrás activar o desactivar. Así de simple. Tan simple como apagar o encender un interruptor.

One Switch: los ajustes más importantes de tu Mac directamente en la barra de menú

Tras descargar OneSwitch, tendrás que aceptar una serie de permisos, una vez aceptados, la app se colocará en tu barra de menú y al pulsar en su icono, empezará la magia. Se desplegará una lista con una serie de opciones las cuales podrás activar o desactivar. ¿De qué es capaz One Switch?

  • Esconder los iconos del escritorio.
  • Activar o desactivar el modo oscuro.
  • Activar o desactivar TrueTone
  • Mantener el Mac encendido sin que se bloquee.
  • Bloquear el Mac.
  • Activar el modo no molestar.
  • Conectar tus AirPods.
  • Esconder el dock.
  • Limpiar el portapapeles.

blank

Pero esas son algunas de las opciones de la app. Desde los ajustes de la propia aplicación encontrarás muchas más que podrás añadir a tu lista. Lista que también se puede personalizar a tu gusto para que sea lo más afín a ti. Sin embargo, la magia de One Switch no termina aquí. Hay mucho más y relacionado con comandos del teclado.

La herramienta también permite realizar toda su librería de acciones a través de atajos de teclado. En los ajustes, encontrarás una sección con toda la lista de acciones donde podrás grabar el comando de teclado para cada una de ellas. Esto significa que al pulsar una serie de teclas podrás mantener el Mac abierto sin que se bloquee, por ejemplo.

blank

One Switch es una gran herramienta si quieres realizar acciones con tu Mac de una forma más rápida. Se adquiere a través de una compra única y tiene un plan para un Mac y otro para dos y ambos son muy económicos. Merece mucho la pena en relación a lo que te ofrece ya que te permitirá desbloquear un poco más tu Mac.

blank

Written by Fran Besora

Apasionado de Apple y de las nuevas tecnologías. Email: fran@isenacode.net

Deja una respuesta

blank

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…