in

OnePlus se fusionará con Oppo aunque operará como marca independiente

¡Hola iSenaCoders! Que dos grandes compañías se unan no es ninguna novedad e incluso a veces es sumamente beneficioso. Este seria el caso de la fusión entre dos tecnológicas de renombre: OnePlus y Oppo.

En este sentido ya habían habido informaciones que hacián presagiar que esto podía ser una realidad. El mismo CEO de OnePlus, Pete Lau, lo había anunciado pero ahora el prestigioso analista Evan Blass ha filtrado algunos datos más sobre esta posible operación.

OnePlus pasará a formar parte de Oppo próximamente, pero podrá comercializar productos conservando su marca

Como os venía contando tenemos nuevas informaciones que hablan de una fusión de OnePlus y Oppo. Evan Blass, el prestigioso analísta, ha sido esta vez el causante de la filtración a través de su cuenta de Twitter.

Según la propia compañía en una parte del documento filtrado dice: “Con la integración, OnePlus se convierte en una marca dentro de Oppo, sin embargo, seguirá funcionando como entidad independiente”. Así de claro y conciso.

De este modo podremos continuar viendo la evolución de los terminales de OnePlus bajo su propia marca, así que de forma aparente el cambio está de puertas para adentro.

Otro punto importante que aparece en el informe es concretamente a la fuerza y el impulso que dará esta unión a ambas marcas: “Con la fusión de ambas marcas, tendremos más recursos disponibles para crear productos aún mejores”. Obviamente, la unión de los equipos de investigación y desarrollo de ambas tecnológicas será la clave para seguir en la línea del éxito y ser aún más eficientes.

El tiempo dará o quitará la razón. Estaremos atentos a la evolución de esta notícia y al nuevo camino que emprenen OnePlus y Oppo. No cabe duda que nos esperan nuevos dispositivos interesantísimos.

¿A vosotros que os parece esta fusión? Podéis dejar vuestra opinión en los comentarios :)

Vía Gizmodo

Written by Josep Maria Peña Barnés

Fiebre tecnológica / email: josep@isenacode.net

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…