in

¿Por qué la mayoría de aplicaciones tendrían que fijarse en Carrot Weather?

¿Por qué la mayoría de aplicaciones tendrían que fijarse en Carrot Weather?

Me encanta probar aplicaciones. Da igual el tipo, simplemente me encanta. Ver diferentes propuestas de diferentes apps, interfaces, funciones, widgets, compatibilidad con atajos, etc. En el App Store hay muchas apps para probar y descargar, pero ninguna como Carrot Weather.

Carrot Weather es una aplicación para consultar el tiempo, pero va mucho más allá. No es una simple herramienta en la que poder consultar si va a llover o no. Es la aplicación de la que muchas tendrían que aprender. ¿Por qué?

Carrot Weather: construye tu propia app del tiempo

Si hay algo por lo que destaca la aplicación es, sin duda alguna, por la personalización. Pero no es sólo que puedas cambiar algunos aspectos como la interfaz, es que lo puedes cambiar absolutamente todo. Puedes crear tu propia aplicación. A través de su sistema de vistas, puedes crear varias e irlas intercambiando.

blank

Poner el tiempo que va a hacer, la temperaturá máxima o mínima, el tiempo durante los próximos días que elijas, un resumen del tiempo que hará durante el día, la calidad del aire, la probabilidad de lluvia, etc. Pero dentro de cada una de las categorías, puedes elegir cómo se muestran los datos, la cantidad o, incluso, los títulos.

Además, puedes ocultar la barra inferior dónde aparecen las diferentes secciones de la app, ocultar los iconos o su nombre, ordenarlos, poner banners de publicidad fake, cambiar el tema, los iconos que salen en la aplicación, el icono de la app, etc. Como ves, te brinda opciones con las que puedes crear tu propia app.

Carrot Weather, una app que te incita a usarla todos los días

Carrot Weather es una app que te incita a que la uses todos los días. No sólo por los diferentes mensajes que te da para mostrarte el tiempo, también por los diferentes retos que se te ponen. Tienes una serie de logros que te hacen usar la app. Por ejemplo, visitar 30 ciudades diferentes, experimentar condiciones meteorológicas, mirar el tiempo durante x días seguidos… y un largo etcétera.

blank

Pero no sólo eso. Carrot Weather también pondrá a prueba tu nivel de geografía y cultura a través de las misiones. Misiones en las que tendrás que ubicar diferentes localizaciones en un mapa gracias a una pista, por ejemplo, la casa blanca, el Apple Park, las coordenadas donde se hundió el Titanic. Algunas requieren de más trabajo y justo eso es lo que te hace que uses más la app.

Todo lo que puedes esperar de una app para iOS

Además de todo esto, Carrot es una app que tiene todo lo que puedes esperar de una app para iOS. Widgets que se sincronizan a las mil maravillas, compatibilidad con atajos, apps para iPhone, iPad y Mac, una línea de diseño muy Apple, etc. Ojalá todas las apps fueran así. Puedes descargar la aplicación desde el App Store.

blank

Written by Fran Besora

Apasionado de Apple y de las nuevas tecnologías. Email: fran@isenacode.net

Deja una respuesta

blank

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…