in

¿Un ordenador gaming sin gráfica? NZXT lo hace posible ¡Descubre cómo!

¡Hola iSenaCoders! Hace unos meses me aficioné a jugar al Rust. Los que no sepáis de que va os diré que es un juego de supervivencia en un mundo abierto donde empiezas sin nada. Solo una piedra es tu fiel compañera y herramienta para todo. Y el objetivo es progresar y sobrevivir a toda costa. Pero me encontré con un serio problema, mi PC era muy antiguo y las especificaciones para este juego son bastante altas.

La propuesta de NZXT de un pc con GPU integrada me hubiera ayudado entonces. Os cuento ahora en que consiste. Porque no todo es Apple en este mundo :)

blank

NZXT propone un PC Gaming de 799$ con GPU integrada ¡Y huye de los revendedores de gráficas!

No tuve más remedio que tomar una decisión: comprar un PC Gaming o montar mi propia máquina. Y hice esto último para ajustar al máximo el presupuesto, un día de estos os contaré todo. Soluciones como la que propone NZXT con su Foundation PC-H510 me hubieran venido francamente bien.

Una torre ya prefabricada con todo lo necesario para empezar a jugar. La particularidad especial en este caso es la ausencia de tarjeta gráfica ya que el fabricante ha incluido una CPU con una GPU integrada, un Ryzen 5600G que puede gestionar razonablemente bien los juegos de hoy en día. No en modo ultra lógicamente.

Estas son las prestaciones de este equipo:

blank

En este caso, el combo procesador y tarjeta gráfica viene complementado con un disco duro SSD NVMe de 500 GB y 16 GB de RAM que le da suficiente capacidad de almacenamiento y agilidad al equipo. Y una eficiente fuente de alimentación suficiente de 650W.

Indudablemente es una buena opción, más teniendo en cuenta la dificultad que presenta hoy en día conseguir una buena tarjeta gráfica. Sobretodo debido a que la minería de criptomoneda ha acabado literalmente con sus existencias o ha encarecido el precio de las gráficas desorbitadamente.

¿Qué os parece esta propuesta de NZXT? :)

Vía The Verge

blank

Written by Josep Maria Peña Barnés

Fiebre tecnológica / email: josep@isenacode.net

Deja una respuesta

blank

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…