Ya ha pasado más de una semana de todas las novedades que nos presentó la compañía de la manzana mordida y ahora los rumores se ponen manos a la obra para darnos información sobre el nuevo trío de iPhone del futuro, pero no de los que veremos en septiembre de este año, sino que de el que veremos en 2020. Sí, en 2020. Según el medio DigiTimes, el año que viene veríamos tres iPhone con pantalla OLED y nuevos tamaños muy diferentes a los que tenemos actualmente.

Según indica el medio asiático, Apple estaría buscando dar el portazo definitivo a los paneles LCD para que todos sus dispositivos incorporen panel OLED. Pero lo interesante está en los nuevos tamaños que veríamos. Si ahora contamos con un iPhone de 5,8 pulgadas, otro de 6,1 y un modelo más grande de 6,5, esto cambiaría radicalmente. ¡Vamos a verlo!.

Nuevos tamaños de pantalla en los iPhone de 2020

Dejémonos de preámbulos y pasemos a contar lo realmente importante. Según DigiTimes los nuevos tamaños serían los siguientes: 5,42, 6,06 y 6,67 pulgadas. Pero esto no acabaría aquí, además, también se incorporaría una nueva tecnología en las pantallas OLED de estos supuestos iPhone llamada Y-Octa y TOE, gracias a ella, los dispositivos tendrían unos paneles más finos y serían menos gruesos. Y los encargados de fabricar este tipo de pantallas serian Samsung Display y LG Display.

Sea como fuere, esto no dejan de ser rumores sobre unos iPhone que nos quedan todavía muy pero que muy lejos. De todas formas nos podemos hacer una idea de lo que tiene en mente la compañía de la manzana mordida. Tendremos que esperar más de un año para comprobar si esto es cierto o falso, así que cojamos todo esto con pinzas.