in

¿Nuevos servicios de Apple? Podcasts+, Stocks+ y Mail+ podrían ser los candidatos

¿Nuevos servicios de Apple? Podcasts+, Stocks+ y Mail+ podría ser los candidatos

Apple está muy metida en los servicios: Apple TV+, Apple Arcade, Apple Music, iCloud, Apple Fitness+, Apple One… y parece que se va a meter más porque según un analista, podría lanzar aún más servicios este año. Entre los cuales se encuentran uno de podcasts, otro para las finanzas y otro para el Mail. Además de uno relacionado con la Salud.

Estos serían los nuevos servicios que podría lanzar Apple según un analista

Loup Ventures afirma que hay espacio para una serie de adiciones al segmento de servicios exitosos de Apple. Las nuevas suscripciones podrían estar “escondidas a plena vista”, basándose en las aplicaciones existentes y, a su vez, ayudar al crecimiento continuo y la adopción de los productos y servicios de Apple.

Podcasts+ sería un apartado de la aplicación ya existente, pero con una selección de programas premium exclusivos. Empresas como Spotify o Amazon se están moviendo para tener más poder en este aspecto y Apple no querría quedarse atrás. Podcasts+ permitiría a Apple recuperar el espacio dentro del campo. Se ha rumoreado repetidamente que Apple se está moviendo a podcasts exclusivos, incluso manteniendo conversaciones para adquirir la red de podcasts Wondery antes de ser adquirida por Amazon.

Stocks+ podría aprovechar el paso de Apple a las finanzas personales con Apple Card, ofreciendo servicios financieros como cuentas de inversión. Apple podría “replicar su éxito con Apple Card y ofrecer cuentas, privadas, seguras y simples”, y presentar información integrada sobre la base de gastos, valor de mercado, ganancias y pérdidas.

Además, Mail+ podría ser el primer servicio de Apple relacionado con la productividad personal. Siguiendo las indicaciones de los servicios existentes como Invisible y Calendly, Mail+ podría ofrecer gestión avanzada de la bandeja de entrada, automatización y programación. No sería extraño, pues hay alternativas como Hey que tienen un coste anual.

También se mencionan Maps+ o Health+, pero con menos información al respecto. Hay que tener en cuenta que esto son las predicciones de una analista, así que vamos a cogerlo con pinzas.

Vía | MacRumors

blank

Written by Fran Besora

Apasionado de Apple y de las nuevas tecnologías. Email: fran@isenacode.net

Deja una respuesta

blank

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…