El pasado 20 de septiembre se pusieron a la venta los nuevos iPhone 11, iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max, posiblemente los mejores terminales hechos por Apple. Y aunque parezca mentira no tardaron ni una semana en aparecer rumores de cómo va a ser el nuevo iPhone de 2020, en los que Ming-Chi Kuo decía que posiblemente tendrán un nuevo marco de metal similar al del iPhone 4.

Pues bien, ahora llega otro nuevo rumor, esta vez de Ben Geskin, gurú de Apple y diseñador que ha dado a conocer su particular visión de como será el iPhone de 2020: 6,7 pulgadas de espectacular pantalla OLED en la que tenemos una ausencia destacada del Notch.

Ben Geskin nos deja ver en uno de sus conceptos de diseño su particular visión de cómo será el iPhone de 2020, con una pantalla de 6,7 pulgadas en la que destaca la ausencia del Notch

Y lo hace a través de una información que Geskin habría recibido, y que diría que Apple habría realizado al menos un prototipo de un iPhone con una pantalla de 6,7 pulgadas y sin la mencionada muesca, de acuerdo con las noticias que nos llegas de MacRumors.

Entonces ¿dónde se ubicarían los sensores para el Face ID? Pues la respuesta es bien simple: en el delgado bisel del marco sobre la pantalla. Todo parece indicar qué Apple podría estar trabajando en esa dirección.

Estos rumores no nos pillan por sorpresa ya que no es la primera vez que se habla de un iPhone de 6,7 pulgadas. Ming-Chi Kuo en varias ocasiones ha mencionado de un posible lanzamiento de supuestos iPhone de 5,4, 6,1 y 6,7 pulgadas.

Todos estos dispositivos llegarían con conectividad 5G y pantallas OLED, además de un cambio radical de diseño que podría acercarse más al estilo del iPhone 4 ¿os imagináis? Podría ser el mejor iPhone de todos los tiempos aunque por lógica cada año debería ser el mejor ;)

Además quién sabe, si hacemos caso a la información de Bloomberg incluso podría llegar con Face ID y lector de huellas digitales bajo la pantalla, aunque se me antoja que Apple va a dosificar estas mejoras en el tiempo.

Veremos a ver ya que esto no ha hecho más que empezar y queda muchísimo tiempo aún ¿Qué os parece este posible diseño del iPhone de 2020? Esperamos vuestros comentarios :)