Faltan menos de dos semanas para que la compañía de la manzana mordida nos presente todo lo que nos tiene preparado y pese a que está claro que el evento se centrará en los servicios, todos tenemos la esperanza de ver los nuevos iPad de los que tanto se ha rumoreado. Para calentar motores antes del día 25, desde el sitio web 91Mobiles, nos muestran una supuesta funda para el iPad mini 5 que vendría a confirmar algo que ya sabemos: no habrá renovación del diseño en esta nueva generación.

Pero las filtraciones de hoy no acaban aquí. Desde Twitter el usuario CoinX afirma que veremos dos nuevos modelos -además del mini- de 10.2 y 10.5 pulgadas respectivamente. Eso sí, el segundo se pondría a la venta más adelante. Aunque provenga de una red social y pueda parecer poco fiable, este usuario tiene muchas predicciones acertadas a sus espaldas.

Apple lanzaría un iPad mini y dos modelos de 10.2 y 10.5 pulgadas

De ser ciertos estos nuevos rumores, tendríamos la gama iPad muy variada y para todos los públicos. Primero veríamos el iPad mini 5 y el de 10.2 pulgadas, y más adelante un nuevo modelo de 10.5 pulgadas quizás con un poco más de potencia pero fuera de la gama Pro. Una vez estén todos en el mercado, la compañía de la manzana mordida lo tendría todo muy bien atado porque tendría un iPad para cada persona.

Sea como fuere, por el momento todo esto son suposiciones que puede que sean ciertas o falsas. La buena noticia es que en una semana y media podremos salir de dudas. Ahora mismo, no sé cómo lo hará Apple para presentar estos nuevos iPad en el evento donde nos presentarán sus nuevos servicios. El día 25 lo sabremos.