in

¿Nuevos modelos de Apple TV con chips A12 y A14? Apple está trabajando en ello

¿Nuevos modelos de Apple TV con chips A12 y A14? Apple está trabajando en ello

Los rumores sobre un nuevo Apple TV llevan con nosotros desde hace varios meses, de hecho, se encontraron rastros en pasadas betas, pero de momento no lo hemos visto. No sería extraño verlo, pues de esta forma, se potenciarían el servicio de series y juegos de los de Cupertino. Y parece que estarían trabajando en dos nuevos modelos de Apple TV, uno con el chip A12 y otro con el A14.

¿Dos nuevos modelos de Apple TV?

El filtrador Fudge ha compartido detalles en su perfil de Twitter que no varían mucho con lo que acabamos de comentar: en Cupertino están trabajando en dos Apple TV de nueva generación, uno que montaría el chip A12, y otro el A14 que, sería muy similar al A14X. Fudge también menciona que se está trabajando en un nuevo controlador, pero no está claro si el tweet hace referencia a un Siri Remote actualizado o un nuevo mando diseñado por Apple.

 

Fudge también menciona que Apple está trabajando con desarrolladores para llevar juegos de consola a Apple Arcade como un medio para reforzar el servicio de juegos. En particular, el tweet señala que algunos juegos solo podrían ejecutarse gracias al chip A13 Bionic o posterior, por lo que sería necesario un Apple TV actualizado para acceder a lo nuevo de Apple Arcade.

Como comentaba antes, en febrero, se descubrieron señales de un nuevo Apple TV con un chip A12 en la versión beta de iOS 13.4. Además de un procesador actualizado y un nombre en clave “T1125”, los rumores anteriores han indicado que el Apple TV actualizado podría presentar opciones de almacenamiento de 64 y 128 GB de mayor capacidad.

Sería lógico que viéramos un nuevo modelo de Apple TV, pero como siempre decimos, hemos de coger este tipo de informaciones con pinzas y esperar a que Apple mueva ficha.

Written by Fran Besora

Apasionado de Apple y de las nuevas tecnologías. Email: fran@isenacode.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…