in

Apple registra nuevos Mac en la CEE, ¿MacBook Pro M1X, eres tú?

Apple registra nuevos Mac en la CEE, ¿MacBook Pro M1X, eres tú?

Está claro que en algún momento veremos un nuevo MacBook Pro con un M1X o, vaya, cómo termine llamándose el chip de su interior. Los rumores acerca de este nuevo Mac llevan meses en el haber, pero había rastro de él. Hasta ahora. Y es que desde Apple han registrado en la CEE (Comisión Económica Eurasiática) nuevos Mac. Esto es un paso previo a un inminente lanzamiento, así que las miradas vuelven a estar en el MacBook Pro M1X.

¿Nuevos Mac a la vista? Eso parece

En la CEE se han registrado nuevos modelos de Mac con números A2442 y A2485. Ambos ejecutan macOS Monterey, por lo que podríamos verlos junto al lanzamiento de esta nueva versión en el mes de septiembre. Esto se asemeja a lo que ya ha dicho Mark Gurman con respecto a los Mac con Apple Silicon de este año, que se lanzarán entre septiembre y noviembre.

Con el chip M1X, se rumorea que el nuevo MacBook Pro será mucho más potente, traerá una cámara FaceTime de 1080p, eliminará el panel Touch Bar y agregará más puertos como HDMI, microSD y un nuevo conector de carga MagSafe tal y como filtraron un grupo de ciberdelincuentes hace unos meses.

En términos de diseño, se rumorea que los nuevos MacBook Pro contarán con un factor de forma totalmente nuevo y, según se cree, estarán disponibles en tamaños de pantalla de 14 y 16 pulgadas utilizando la nueva tecnología de pantalla mini-LED. Veremos a ver o qué pasa en unos meses.

La CEE no es la primera vez que nos da pistas sobre futuros lanzamientos de Apple. En el pasado hemos visto registros de iPhone, iPad, Mac, etc. Y a las pocas semanas se han lanzado al mercado, así que esos dos modelos de Mac, están al caer. ¿Será por fin el MacBook Pro con M1x o bien otro modelo como el Mac mini de gama alta que también se espera?

Vía | 9to5mac

blank

Written by Fran Besora

Apasionado de Apple y de las nuevas tecnologías. Email: fran@isenacode.net

Deja una respuesta

blank

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…