in

Habrá nuevos MacBook Pro en la WWDC, apunta otro analista

Veremos nuevos MacBook Pro en la WWDC21, apunta otro analista

Esto que te tenemos que contar no debería sonarte como algo nuevo, pues no es la primera vez que las quinielas apuntan a que veremos los nuevos MacBook Pro en la WWDC 2021. Y es que primero fue Prosser y ahora desde Wedbush lo vuelven a afirmar.

Tal y como se puede leer en la nota que han obtenido desde MacRumors, Apple presentará iOS, iPadOS, watchOS, macOS, tvOS y… ¿homeOS? en la conferencia de desarrolladores además de alguna sorpresa en forma de Mac.

¿Nuevos MacBook Pro en la WWDC?

El analista de Wedbush no es la primera vez que comparte predicciones, y algunas de las que ha dicho han sido acertadas. Además, tendría sentido ver estos dispositivos el próximo lunes, pues el año pasado se presentó Apple Silicon como tal ¿por qué no celebrar el primer aniversario mostrando algún Mac? Yo creo que sería una buena forma de celebrarlo la verdad.

Recordemos que se espera que los nuevos MacBook Pro vengan con un rediseño en la parte frontal, pantallas de 14 y 16 pulgadas, el retorno del puerto HDMI, MagSafe y el lector de tarjetas SD además de un posible rediseño también del cuerpo que pasaría a tener los bordes cuadrados. Sin olvidarnos de la próxima generación del M1 que en este caso sería el M1X o M2 que sería una bestia tanto en CPU como en GPU tal y como nos adelantó Mark Gurman desde Bloomberg.

Hay que tener también en cuenta que el MacBook Pro de 16 pulgadas está archivado en una base de datos que regula el lanzamiento de próximos productos, una señal que nunca falla a la hora de predecir este tipo de cosas. Así pues, lo único que podemos hacer ahora, como digo siempre, es esperar. La buena noticia es que sólo nos separa un fin de semana para saber la verdad.

blank

Written by Fran Besora

Apasionado de Apple y de las nuevas tecnologías. Email: fran@isenacode.net

Deja una respuesta

blank

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…