in

MacBook Pro 2021: HDMI, MagSafe y lector de tarjetas SD

Apple registra nuevos Mac en la CEE, ¿MacBook Pro M1X, eres tú?

Poco a poco, Apple, nos está presentando toda su gama de ordenadores con procesador propio. Hemos visto ya los MacBook Air, Pro, mini e iMac con M1, pero aún quedan más modelos por ver. Como por ejemplo, los MacBook Pro 2021 que, según parece, tendrán muchas de las características que se filtraron hace unos meses como HDMI, lector de tarjetas SD, MagSafe y pantallas de 14 y 16 pulgadas.

¿Podríamos decir que esto se cumplirá? Pues sí. Es una filtración de un grupo de hackers que ha tenido acceso a documentos donde aparecen algunos de los productos que lanzará Apple y de momento se han publicado los que contienen los MacBook Pro. Amenazan con más si no se cumplen sus exigencias, por cierto.

Los MacBook Pro 2021 se filtran casi al completo

Como hemos dicho, los documentos incluyen especificaciones técnicas para el próximo Apple Silicon MacBook Pro, con los nombres en clave J314 y J316. Estas especificaciones corroboran informes anteriores de que el nuevo MacBook Pro contará con MagSafe, HDMI y una ranura para leer arjeta SD.

En los documentos filtrados, sin embargo, no se incluyen imágenes ni esquemas de los productos. De hecho, son tremendamente técnicos e incluyen datos como por ejemplo el voltaje. Los MacBook Pro tienen fechas de marzo y serían prototipos que esperan ser aprobados.

De momento, tenemos esto, que no es poco. Los códigos de estos Mac hacen referencia a los nuevos Pro, así que parece que todo lo que sabíamos se confirmaría. Eso sí, no dejan de ser rumores, así que los tenemos que coger con pinzas por si las moscas. Veremos a ver si se comparte más información en los próximos días.

Vía | 9to5mac

blank

Written by Fran Besora

Apasionado de Apple y de las nuevas tecnologías. Email: fran@isenacode.net

Deja una respuesta

blank

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…