in

Nuevos MacBook Pro rediseñados, iMac de 24″ y Mac Pro más pequeño, los próximos Mac con Apple Silicon

Nuevos MacBook Pro rediseñados, iMac de 24" y Mac Pro más pequeño, los próximos Mac con Apple Silicon

La transición de Apple desde los procesadores Intel en Mac está oficialmente en marcha con la presentación de esta semana de los nuevos MacBook Pro, MacBook Air y Mac mini con el chip M1 diseñado a medida por Apple, y estos tres dispositivos son solo el comienzo de algo muy grande.

Tras su evento virtual el pasado martes, Apple reiteró que la transición a Apple Silicon tardará unos dos años en completarse. Apple no reveló qué modelos de Mac recibirán chips de la serie M a continuación, pero vamos a repasar todo lo que tenemos sobre la mesa.

Nuevos MacBook Pro de 14 y 16 pulgadas, iMac de 24 pulgadas y Mac Pro más pequeño, el futuro de la gama con procesador propio

Empecemos con los MacBook Pro de 14 y 16 pulgadas; en julio, el analista Ming-Chi Kuo pronosticó que los nuevos modelos de MacBook Pro de 14 y 16 pulgadas con Apple Silicon y un diseño completamente nuevo se lanzarán a finales del segundo o tercer trimestre de 2021. Kuo ha sugerido anteriormente que estos portátiles pueden incluir también pantallas Mini-LED.

Otro de los modelos del que casi todo el mundo espera su renovación como agua de mayo es la del iMac, todo apunta que se hará realidad en 2021, en concreto durante la primavera, con un diseño totalmente nuevo, una pantalla de 25 pulgadas y sin apenas marcos, parece que sería la apuesta para este sobremesa.

Por último, se espera que Apple también lance un nuevo Mac Pro más pequeño tal y como afirmaron desde Bloomberg, con las mismas lineas de diseño pero con la mitad de tamaño, se espera esta renovación, pero lo que no está claro aún es si será un sustituto del actual o no. Por el momento todo son rumores, pero vienen de fuentes muy confiables, así que podríamos decir que este es el futuro en relación a la gama Mac. Veremos a ver lo qué pasa.

Written by Fran Besora

Apasionado de Apple y de las nuevas tecnologías. Email: fran@isenacode.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…