in

Nuevos AirPods Pro y iPad Pro rediseñado para 2022, apunta Gurman

Nuevos AirPods Pro y iPad Pro rediseñado para 2022, apunta Gurman

En la última entrega de su newsletter, Power-on, Mark Gurman ha compartido sus predicciones sobre el futuro de Apple. El analista cree que en 2022, veremos una nueva generación de los AirPods Pro y un iPad Pro rediseñado.

Además, también ha compartido detalles sobre lo que queda de año, Gurman sigue creyendo que en algún momento veremos los AirPods 3 que se esperaban para el pasado Apple Event así como los MacBook Pro de 14 y 16 pulgadas con chip M1X, o vaya, como decidan llamarlo.

Nuevos AirPods Pro y iPad Pro rediseñado, Mac Pro, MacBook Air y nuevos Apple Watch, los planes de Apple para 2022

Tal y como se nos indica, Gurman cree que en 2022, la compañía con sede en Cupertino presentará unos nuevos AirPods Pro con sensores relacionados con la salud y, posiblemente, sin el palito de la parte inferior ya que se ha estado probando este nuevo diseño. En cuanto al iPad Pro, se trabaja en una parte trasera de cristal que permitiría la carga inalámbrica, algo que permitiría cargar los auriculares poniéndolos encima.

2022 también podría ser el año en el que veamos ese dispositivo de realidad mixta en el que Apple trabaja y que combinaría realidad virtual con aumentada. Dicho dispositivo sería como un casco y necesitaría conectarse a un iPhone. Si termina siendo el mismo proceso que tienen los AirPods, wow.

Por último, se espera un nuevo MacBook Air para principios del año que viene, un Mac Pro con Apple Silicon más pequeño y tres nuevos modelos de Apple Watch. Veremos a ver lo que pasa. Ahora toca centrarnos en lo que de verdad importa: la keynote restante de este año y el lanzamiento de los AirPods 3.

blank

Written by Fran Besora

Apasionado de Apple y de las nuevas tecnologías. Email: fran@isenacode.net

Deja una respuesta

blank

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…