Inicio Noticias Nuevo rumor afirma que el iPhone SE 2 debutaría en septiembre

Nuevo rumor afirma que el iPhone SE 2 debutaría en septiembre

Compartir
Nuevo rumor afirma que el iPhone SE 2 debutaría en septiembre

Últimamente los rumores apuntan en una sola dirección: el iPhone SE 2. Y es que si justamente la semana pasada os contamos que este nuevo terminal tendría un frontal similar al iPhone X gracias a la filtración de Olixar, un fabricante de fundas, hoy os tenemos que contar que un nuevo rumor afirma que el iPhone SE 2 debutaría en septiembre y que carecería de marcos e incorporaría la cámara TrueDepth.

Tal y como informa Mac Otakara, Apple podría estar preparando este iPhone para que debute junto al resto de modelos en septiembre. Una de las razones del retraso sería sin duda la cámara TrueDepth ya que cómo os contamos, debido a las dimensiones del terminal sería un trabajo difícil incorporar el notch.

iPhone SE 2 en septiembre, sin marcos y con cámara TrueDepth

Otra de las razones por las cuales este iPhone se retrasaría sería porque la compañía de la manzana mordida estaría barajando dos posibilidades en relación al terminal. La primera sería lanzarlo con el mismo diseño que el actual pero cambiando sus especificaciones técnicas o bien implementar una pantalla sin marcos que podría alcanzar algo más de cinco pulgadas en el mismo tamaño que tenemos actualmente con la cámara TrueDepth y ausencia de marcos.

Teniendo en cuenta que el iPhone SE es una edición especial, y que de salir una segunda versión ya no lo sería, pues la edición especial sería la antigua y no la segunda, me decanto más por la segunda opción. Quizá el iPhone SE 2 dejaría de tener esa nomenclatura para pasar a llamarse de otro modo. Todo esto me está haciendo pensar que el nuevo iPhone SE 2 en realidad es el iPhone de 6.1 pulgadas con pantalla LCD que veríamos en septiembre.

¿Veremos un iPhone SE 2 como tal? ¿Apple le cambiará el nombre al iPhone SE 2? ¿Cuándo veríamos este terminal?.