in

Última llamada a los usuarios del Apple Watch, habrá nuevo reto de actividad el próximo 22 de abril

Última llamada a los usuarios del Apple Watch, habrá nuevo reto de actividad el próximo 22 de abril

De nuevo, como casi cada año desde que se lanzó el Apple Watch, tendremos un nuevo desafío de actividad para celebrar el Día de la Tierra. Es decir, el próximo viernes 22 de abril. ¿Qué habrá que hacer para conseguir la medalla?

Habemus nuevo reto de actividad por el Día de la Tierra

Para completar el desafío de actividad, los usuarios deberám hacer cualquier entrenamiento durante 30 minutos o más el viernes 22 de abril, según Apple. Como de costumbre, el entrenamiento se puede grabar en la aplicación Fitness o en cualquier aplicación que pueda enviar datos a la aplicación Salud.

«Pongámonos en marcha y celebremos el planeta» será el mensaje que muestre Apple unos días antes dentro de la app Fitness. Los usuarios del Apple Watch que completen el Activity Challenge desbloquearán una insignia especial en la aplicación Fitness, junto con una serie de pegatinas animadas que se pueden usar en iMessage y FaceTime.

Está bien que Apple vaya celebrando este tipo de desafíos a lo largo del año. Un incentivo para ese día estar más activos gracias a nuestro reloj. Así que ya sabes, a prepararse para la semana que viene. ¿Lo conseguirás?

Vía | MacRumors

blank

Written by Fran Besora

Apasionado de Apple y de las nuevas tecnologías. Email: fran@isenacode.net

Deja una respuesta

blank

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…