in

Nuevo Mavic Air: DJI apuesta por los drones portátiles y potentes

DJI y Microsoft crearán un nuevo SDK para drones

DJI es una de las empresas más conocidas en lo que a fabricación de drones se refiere. Y es que los hace muy bien. Pequeños, portarles y potentes. Ayer la empresa hizo la presentación de su nuevo dron: el Mavic Air. Y como no, sigue la línea de DJI. Es pequeño y portable y no por eso deja de ser poco potente, al contrario el nuevo Mavic Air es muy potente y ya ha sido lanzado al mercado.Es un dron con la capacidad técnica de la serie Mavic, pero con una facilidad de uso que permite abarcar un público que va mucho más allá del profesional. Es quizá el dron perfecto para las personas que quieren entrar en este mundillo.

Nuevo Mavic Air, un dron para todos los públicos

El nuevo Mavic Air cuenta con una cámara 4K, nuevos modos QuickShot y SmartCapture para facilitar el momento de grabar y fotografiar, y FlightAutonomy 2.0, que lo deja en unos 21 minutos de vuelo. Otro punto fuerte de este dron es su portabilidad, gracias a su peso y a su fácil transporte conseguidos gracias a sus brazos plegables y a sus hélices se pegan al cuerpo.

Y esto no es todo. En la cámara monta un sensor CMOS 1/2.3”, con una apertura de objetivo de f/2.8 y una distancia focal de 24 mm. Pero es que aún hay más: además del 4K y la posibilidad de grabar a 30 fps con una tasa de bits máxima de 100 Mbps, también nos va a dar mucho juego la cámara lenta ya que el Mavic Air es capaz de grabar vídeo en slow-motion a 1080p y a 120 fps.

Este dron trae la posibilidad de poder meterle una microSD para ampliar su memoria aunque incorpora una memoria interna de 8GB. Además la carga del dispositivo se hará a través de USB-C lo que permitirá más velocidad a la hora de hacer las transferencias.

Sin duda un dron a tener en cuenta. Es quizá el dron de DJI más pensado para un público amateur.

Written by Fran Besora

Apasionado de Apple y de las nuevas tecnologías. Email: fran@isenacode.net