in

Nuevo MacBook Pro 14 vs MacBook Pro 13, y MacBook Pro 16 en vídeo

¡Hola iSenaCoders! El pasado lunes Apple enseñó al mundo por primera vez sus nuevos MacBook Pro de 14 y 16 pulgadas. Unos portátiles que no han dejado a nadie indiferente por diversos motivos, entre ellos, la vuelta al pasado en ciertos aspectos y como no, el visible NOTCH en su pantalla.

Aún así, estos equipos llegan cargados de tecnología y nuevos procesadores M1 Pro y M1 Max, que según Apple son lo más en rendimiento y eficiencia energética. Ahora llegan las primeras imágenes y algún que otro vídeo del mundo real donde los primeros afortunados han podido ya trastear este equipo.

¿Queréis verlos? Pues tendréis que seguir leyendo más abajo :)

blank

Comienzan a salir fotografias y vídeos de las primeras tomas de contacto con el nuevo MacBook Pro

Cómo os iba contando, la nueva generación del MacBook Pro dará que hablar muchísimo. Su total rediseño total ha cautivado a unos pero ciertamente en algunos aspectos puede parecer un retroceso en el tiempo, sin ir más lejos con la eliminación de la Touch Bar que tanto lucía en el modelo anterior.

Volviendo a la actualidad más ferviente, el creador de contenido en YouTube, Luke Miani, hizo un tweet donde se puede observar el nuevo MacBook Pro de 14 pulgadas en comparación al MacBook Pro de 13 pulgadas de la generación anterior. De este modo podemos apreciar que el nuevo equipo goza también de una elegancia a la que Apple ya nos tiene acostumbrados. 

Y posiblemente lo más visible sea el NOTCH de su pantalla, algo a lo que deberemos irnos acostumbrando. Como no, también se aprecia perfectamente el trabajo que ha hecho Apple reduciendo sus marcos, principal motivo de la presencia de la muesca en su pantalla.

La fotografia compartida por Miani fue compartida por un usuario en Reddit y también el vídeo que os dejamos aqui abajo:

Se puede apreciar que el chasis del nuevo MacBook Pro parece ser un poco más grueso que la versión anterior, algo que también queda patente en la foto de prensa de Tim Cook con el equipo de 16 pulgadas.

blank

Nada más iSenaCoders, recordaros que estos nuevos modelos estarán en tienda y empezarán a llegar a los primeros afortunados el martes 26 de octubre ¿Sois uno de ellos? Pues esperamos vuestras impresiones :)

Actualización

También os dejo aqui abajo un vídeo donde se ve el nuevo MacBook Pro de 16 pulgadas en todo su esplendor, aunque avisamos, está narrado en vietnamita :)

Vía MacRumors / MacRumors

blank

Written by Josep Maria Peña Barnés

Fiebre tecnológica / email: josep@isenacode.net

Deja una respuesta

blank

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…