Tras la presentación del primer procesador Apple Silicon, es el turno de lo que también importa: uno de los primeros Mac en incluir el procesador M1. Y en esta ocasión vamos a hablar del nuevo MacBook Air que se acaba de presentar. Te lo contamos todo a continuación porque viene cargado de novedades.
Así es el nuevo MacBook Air con Apple Silicon
Lo que salta más mi curiosidad es que el nuevo MacBook Air le dice adiós al ventilador, una de las razones que lo harán más competitivo que nunca gracias a las grandes mejoras en el rendimiento. Esto se traducirá en que este nuevo portátil tendrá un rendimiento gráfico cinco veces mayor que con Intel, en cuanto a la CPU se multiplicará por 3,5. El aprendizaje automático también jugará un papel súper importante, pues se multiplicará por 9. Nada mal.
Otro aspecto que también mejorará gracias al nuevo procesador M1 es la calidad de la cámara, tanto en fotografía como en vídeo. En cuanto a su autonomía, sube hasta las 18 horas en reproducción de video y hasta 15 en navegación web. Con respecto a su predecesor, tendrá hasta 6 horas más de batería.
Otro de los aspectos a tener en cuenta es que se podrán instalar apps del iPhone y el iPad, que tiene Magic Keyboard, 13,3 pulgadas, Touch ID, WiFi 6 y su almacenamiento podrá ser de las 16 a los 2 TB de memoria. Podrás comprar este nuevo Mac a partir de hoy y será entregado la semana que viene.