Inicio Apple ¿Un nuevo iPhone SE con carga inalámbrica antes de WWDC18?

¿Un nuevo iPhone SE con carga inalámbrica antes de WWDC18?

Compartir
Nuevo iPhone SE

En artículos anteriores, ya os comentábamos que posiblemente el hipotético nuevo iPhone SE podría montar en su cara posterior una carcasa de cristal para permitir la carga inalámbrica, como ya sucede con el iPhone 8 y 8 Plus y también el nuevo inquilino de Apple, el iPhone X. Aunque llevamos desde noviembre con los rumores, cada vez se hacen más fuertes o reales y sobre todo, sabiendo la trayectoria de los de Cupertino últimamente, donde casi siempre lamentablemente se aciertan la mayoría de filtraciones dejando al descubierto a los más fans de la manzana mordida…

A día de hoy, el famoso medio DigiTimes también da su punto de vista y recalca en su web que este nuevo: iPhone SE, iPhone SE 2 o iPhone SE 2018, (o como quieran llamarlo desde Apple) se lanzaría en los próximos meses de mayo o junio de este año, justo antes de la WWDC18.

¿Lo hace bien Apple si lanza este nuevo iPhone SE?

En marzo de 2016 se presentó el iPhone SE original, varios meses antes de la WWDC y dando una nueva salida de mercado al iPhone más potente de cuatro pulgadas (4,7″ y 5,5″ para los iPhone de aquel momento) a un precio más económico. Este dispositivo se adapta personas que no querían sacrificar la potencia, teniendo en 4″ todo un Ferrari para el día a día y con sistema operativo iOS.

iPhone SE

Si se lanzara el nuevo iPhone SE, seguramente llevaría un diseño totalmente renovado sin sacrificar las pulgadas, pero llevando carga inalámbrica y la pantalla “sin marcos” al estilo del iPhone X. En este caso Apple, debe hacerlo muy bien, para tener todo lo anterior mencionado en un dispositivo enfocado a un público más exigente y teniendo en cuenta que, este iPhone recalaría en otros mercados de ventas para combatir de tú a tú con todos los gama media/alta.

¿Es necesario realmente este nuevo iPhone SE?

Si Apple lo hace bien, puede ser muy necesario. Ya que si realizan un diseño parecido al del iPhone X, con carga inalámbrica y la potencia del iPhone 7, puede ser un dispositivo de cuatro pulgadas que de mucho que hablar. Se comería prácticamente a todos los smartphone de gama media. Solo habría que ver si el precio sería asequible teniendo en cuenta el alto valor del iPhone 8 o el X.

Si se lanza con un precio similar al del actual SE, pienso que puede tener una buena acogida a nivel mundial, pero es necesario un lavado de cara para acabar ya con la hemegonía que marcó el diseño del iPhone 5.

Solo son rumores… así que queda esperar y mantener la ilusión para este nuevo 2018 donde creo que Apple tiene todas la armas para hacer que todos sus dispositivos vuelvan a ser lo que eran en antaño, innovadores y futuristas obviando el nuevo FaceID.

¿Qué pensais? ¿como imaginaís vosotros un nuevo iPhone SE? Os espero en comentarios!!!. Salu2

Mira nuestro último vídeo:

- Suscríbete a nuestro canal -
  • R2D2 ~Don Pene~

    Sería un buen dispositivo… Necesario? Para quien lo demande

    Conozco de buena mano personas que no les gusta el tamaño exagerado de muchos de los dispositivos de hoy día, y el tamaño de las 4 pulgadas es innegable que para un trabajador a una mano es el diseño mas cómodo desde hace mucho, ya hubo exito con un SE, minimo los consumidores de SE, volverán a comprar un SE nuevo, más si es con las innovaciones, carga inalambrica, full display y por supuesto todo lo que conlleva una nueva generación, camara, autonomia, rendimiento etc…

    Es perfecto que Apple cuide 3 dispositivos 4” 4,7” 5.5″. Cada uno con sus pros para el diverso publico

    • jramoss88

      Estoy muy de acuerdo contigo Carlos. Lo de cuidar los 3 tamaños de dispositivos lo hacen aún más referente porque se adapta a todo tipo de públicos y no dejan de ser terminales de gama alta. Sigo pensando que el tamaño perfecto es de 4,7” pero para gustos… colores ;)

      Veremos a ver que pasa. De momento son todo rumores, ojalá sean ciertos pero no suban mucho el precio jajaja

  • Pingback: Apple hace historia con sus primeros resultados financieros en 2018()