Inicio Noticias El nuevo iPhone SE 2 llegaría antes del mes de julio

El nuevo iPhone SE 2 llegaría antes del mes de julio

Compartir

Uno de los dispositivos del cual se hablo mucho el año pasado (además del iPhone X) fue de la posible nueva generación de iPhone SE: el iPhone SE 2. Dicho dispositivo tendría el mismo cuerpo del actual pero con un diseño que se parecería al del iPhone X y con muy buenas prestaciones pero a un precio más económico. Ahora estos rumores vuelven a irrumpir con fuerza ya que desde Asia aseguran que veríamos esta segunda generación antes del mes de julio de este mismo año.

Según la fuente, Apple quiere conquistar el mercado de la gama media, pues el iPhone SE es perfecto para aquellos usuarios que no quieren renunciar a tener unas buenas prestaciones pero que no se quieren dejar demasiado dinero.

El iPhone SE 2 se lanzaría antes de julio 

Lo único que parece claro es que este supuesto iPhone SE 2 tendría un cuerpo de cuatro pulgadas como el actual, no obstante, con las especificaciones la fuente ha ido con pies de plomo. No se atreven a decir nada. Pero si ahora su potencia se puede adecuar a las de un iPhone 6s quizá la del SE 2 se podría adecuar a la de un iPhone 7. Quién sabe. En cuanto al diseño, no sería extraño ver uno parecido al del iPhone X pero con Touch ID.

Además, la empresa asiática también ha afirmado que veríamos un iPhone X Plus con una tecnología Face ID mucho mejor que la actual con pantalla AMOLED además de un modelo continuista y otro modelo que tendría una pantalla de 6,1 pulgadas.

Todo esto no dejan de ser rumores, y con los rumores hay que ir con cuidado. No obstante, creo que los del posible iPhone SE 2 no van tan mal encaminados.