in ,

¡Nuevo iMac de 24 pulgadas! Rediseñado y superpotente con el chip M1

¡Hola iSenaCoders! Hace escasas horas que Apple ha finalizado su evento que nos ha dejado a todos atónitos por todas las novedades que hemos visto. Por fin han llegado las iMac, tenemos un nuevo iPhone 12 color Purpura, un espectacular Apple TV 4K con el chip A12 Bionic, un nuevo iPad Pro superpotente acompañado del nuevo Magic Keyboard en color blanco y como broche final por fin tenemos un nuevo iMac.

El ordenador de sobremesa de Apple ha sufrido una de las mayores renovaciones de los últimos tiempos, llega con el chip M1 dentro de una profunda reestructuración interna y una colorida gama de colores tal como os habíamos advertido.

Hoy decimos hola al nuevo iMac. Dentro vídeo.

Así de colorido ha llegado el nuevo iMac de 24 pulgadas, por que para gustos los colores y con la potencia  del chip M1

Como os iba contando los últimos rumores se han hecho realidad. Apple ha presentado hoy el nuevo iMac de 24 pulgadas que llega en estos colores: azul, verde, rosa, plata, amarillo, naranja y púrpura. Pero esto no es lo único ya que el dispositivo ha sufrido el mayor rediseño de los últimos tiempos, ahora más estilizado y ligero. Entre otras cosas decimos adiós a la manzana en su parte frontal.

Obviamente no es este el más importante de los cambios que presenta este nuevo iMac, ahora su pantalla es finísima ¡mide solo 1,15 cm. y han reducido su peso a 5 kilos! Y en su interior está la mágia del chip M1 que integra el procesador, los gráficos, la memoria y mucho más en un solo chip.

Todo en este iMac es espectacular. Desde su nuevo y elegante soporte hasta el su conector de corriente diseñado especialmente que se acopla con imanes al dispositivo. Por no decir que ahora viene con un cable trenzado a juego cosa que denota que Apple ha cuidado hasta el último detalle.

blank

Pantalla Retina 4.5K, cámará FaceTime HD a 1080p, micrófonos con calidad de estudio y sistema de seis altavoces

La pantalla Retina 4.5 del nuevo iMac de 24 pulgadas es impresionante. Llega con la gama cromática P3 con más de mil millones de colores y imágenes más brillantes gracias a sus 500 nits, Además incorpora la mejor película antireflectante posible y True Tone. Espectacular.

El nuevo dispositivo viene con una cámara FaceTime HD a 1080p que la situa como la mejor que ha tenido jamás un iMac y un conjunto de tres micrófonos con calidad de estudio y tecnología beamforming de eliminación de ruido de fondo. El sonido en el iMac nunca habia sonado tan bien. Ahora su sistema de audio tiene potencia de sobra con dos pares de woofers combinado con un altavoz de agudos de alto rendimiento.blank

M1 y Big Sur, el mejor acompañamiento para un gran iMac

Pero si hay algo que hace grande al nuevo iMac de 24 pulgadas es el M1, el chip más poténte creado por la marca. Al mismo tiempo, su combinación con Big Sur convierten a este nuevo ordenador en una herramienta prodigiosa en cuanto a rendimiento. El nuevo iMac se despierta al segundo, las apps abren inmediatamente gracias a su CPU un 85% más potente y a su velocidad gráfica que duplica la del anterior iMac de 21,5 pulgadas.

Nuevo Magic Keyboard con Touch ID y teclas especiales

Otra de las novedades del nuevo iMac es que ahora llega con un nuevo Magic Keyboard rediseñado y al que han añadido un Touch ID. De este modo, desde el propio ordenador vais a poder desbloquarlo, pagar con Apple Pay y descargar apps con un solo toque.

El precio del nuevo iMac de 24 pulgadas parte desde los 1.449 euros hasta los 1.899 euros en su especificación máxima y podrá reservarse desde el próximo 30 de abril. Los más afortunados lo recibirán durante la segunda quinena de mayo.

¿Qué os parece el nuevo iMac? Esperamos vuestros comentarios :)

blank

Written by Josep Maria Peña Barnés

Fiebre tecnológica / email: josep@isenacode.net

Deja una respuesta

blank

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…