in

Nuevo HomePod mini: estas son sus novedades

Nuevo HomePod mini: estas son sus novedades

Pues era un secreto a voces y aquí lo tenemos por fin. El nuevo HomePod mini hace acto de presencia en la keynote con la intención de entrar en nuestras casas. Con un tamaño más pequeño que el normal, su nombre le hace mucha justicia. En forma redonda, pega en cualquier lugar de nuestro hogar. Aún siendo pequeño, viene con interesantes novedades que os vamos a contar a continuación.

Este es el nuevo HomePod mini

Tal y como se rumoreó, este nuevo dispositivo tiene el chip U1 con el que se conectará perfectamente con tus otros productos de Apple como el iPhone. Gracias a este chip, el HomePod mini podrá determinar nuestra posición en la casa y hacer funcionar los accesorios que tengas en HomeKit. Otra de las grandes cosas que podrá hacer es que si tenemos varios, subirán y bajarán el volumen de forma inteligente según nuestra posición. Pues es una de las funciones de la Ultra Wide Band.

Las entrañas del nuevo HomePod mini nos encontramos con un altavoz impulsado por dos membranas, para unos graves de escándalo. Todo esto también estará acompañado por el procesador S5 (sí el del Apple Watch Series 5) tal y como también se rumoreó. El HomePod mini se comporta mejor si tiene compañeros al lado, ya que se podrán enviar mensajes de uno a otro con la nueva funcionalidad llamada Intercom. Obviamente protegiendo nuestra privacidad.

El HomePod mini tendrá dos colores: negro y blanco. Se pondrá a la venta por un precio de 99 dólares (algo que también se filtro) y se podrá reservar el día 6 de noviembre con llegada a los compradores una semana y poco después, el día 16.

Written by Fran Besora

Apasionado de Apple y de las nuevas tecnologías. Email: fran@isenacode.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…