in

Nuevo firmware 2D15, para los AirPods Pro, disponible.

Los AirPods del futuro podrían medirnos la temperatura y funcionar como unos audífonos

La pasada noche del martes, Apple ha tenido a bien actualizar nuestros AirPods Pro con un nuevo firmware. Antes contábamos con la versión 2C54 o 2B588 y ahora todos tendremos el nuevo firmware 2D15. Por cierto, un firmware no es más que ese driver, o controlador, a modo de software que tiene todo dispositivo electrónico que se precie y es esencial para su funcionamiento.

Se conoce que algunos usuarios de los AirPods Pro habían tenido problemas con la cancelación de ruido, personalmente el AirPods izquierdo me hacía un ruido raro al hablar o toser, debido a la cancelación de ruido activa. Nada grave, pero este nuevo firmware llega para solucionar este y otros errores menores. Eso sí, Apple aún no ha enviado información al respecto.

Comprueba que tienes el último firmware en tus AirPods Pro:

¿Y cómo se instala en mis AirPods Pro? Pues tranquilo se hace solo, se bajará el nuevo firmware de los AirPods Pro en tu iPhone y se instalará sin que te enteres.

Aún así, puedes comprobar la versión que tienes siguiente este proceso:

blank

PASO 1: Ponte los AirPods y que estén emparejados con el iPhone.

PASO 2: Abre «Ajustes» y ves a «General / Información»

PASO 3: Por la mitad, en el bloque de los datos Wi-Fi, encontrarás tus AirPods. Entra aquí y verás la versión de firmware :)

¿Merecen la pena los AirPods Pro?

Si aún no tienes unos AirPods corre a por los tuyos, nada te va a dar una mejor experiencia global auditiva. Son bonitos, cómodos, suenan de lujo y siempre te acompañan allá donde vayas, en mi caso desde el bolsillo de las monedas de los pantalones tejanos.

En concreto los AirPods Pro llegaron como mejora en calidad de audio gracias a su cancelación de ruido activa, la cual ya es imprescindible para mi.

Si necesitas más detalles aquí encima tienes el análisis con mis primeras sensaciones y ahora te dejo la comparativa con los AirPods de segunda generación :)

blank

Written by Sergio Navas

Fundador de iSenaCode. Soy amante de todo lo que tenga botones, experto en electrónica, amante de la tecnología y su software. Soy un buscador incansable de la app perfecta :)

One Comment

Leave a Reply

One Ping

  1. Pingback:

Deja una respuesta

blank

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…