in

Nuevo evento de Samsung: Unpacked Part 2, el miércoles 20 de octubre

No hay dos sin tres. Esto mismo habrán pensado los dirigentes de Samsung. Sobretodo después de que Apple y Google hayan anunciado las presentaciones de nuevos productos para los días 18 y 19 de octubre respectivamente. Así que preparaos por que la marca surcoreana ha programdo un evento especial al que han denominado “Unpacked Part 2” para este próximo miércoles 20 de octubre.

blank

La surcoreana Samsung ha anunciado un evento para el 20 de octubre, nos espera una semana de presentaciones de las grandes tecnológicas

¡Hola iSenaCoders! Como os estaba contando y de acuerdo con las notícias que nos llegan del medio The Verge, Samsung ha anunciado un evento especial para el próximo miércoles. Se da la circunstancia que vamos a tener una semana llena de presentaciones. Abre primero Apple el lunes 18 con sus presuntos MacBook Pro y Google sigue el martes 19 con los nuevos Google Pixel 6.

Samsung ha presentado su evento con el lema “Galaxy Unpacked Part 2«, tal como habéis podido ver en la imagen de portada. Y puede que veamos algo relacionado con los Galaxy ya existentes aunque no está nada claro que podría ser.

Los rumores que se han generado después de conocer esta notícia es que Samsung podría enseñarnos algún tipo de personalización para los Galaxy. En una publicación la compañía habla de sus usuarios con estas palabras: “Nuestros usuarios son multifacéticos y viven la vida de muchas formas coloridas, interesantes y únicas. Como tal, la tecnología que utilizan todos los días debe reflejar su individualidad. Únase a Galaxy Unpacked Part 2 el 20 de octubre para ver cómo Samsung está abriendo nuevas experiencias para la autoexpresión a través de la tecnología».

Esto podría sugerir que podrían llegar nuevos colores a los Galaxy o algún tipo de personalización para algún modelo concreto. Algo parecido a lo que han hecho otras marcas como otros teléfonos, como el Moto X original, que permite elegir entre muchas opciones de colores diferentes e incluso tipos de mareriales para sus acabados. O Apple con la personalización del Apple Watch, con multitud de correas, cajas y esferas.

Se rumorea también de una edición especial de su buque insignia, al que llamarían Galaxy S21 FE, algo así como una “edición para fanáticos” de la marca, aunque esto es poco probable. Sea lo que sea, lo sabremos muy pronto, así que estad atentos que os iremos ampliando notícias en breve.

¿Qué pensáis que va a presentar Samsung? Esperamos vuestros comentarios :)

blank

Written by Josep Maria Peña Barnés

Fiebre tecnológica / email: josep@isenacode.net

Deja una respuesta

blank

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…