Inicio Sin categoría El nuevo Dex del Galaxy S9 lo convierte en un touchpad

El nuevo Dex del Galaxy S9 lo convierte en un touchpad

Compartir
El nuevo Dex del Galaxy S9 lo convierte en un touchpad

Conforme pasan los días, en mi cabeza suenan las manecillas de un reloj que cuentan el tiempo que queda para que Samsung nos presente su nuevo buque insignia: el samsung Galaxy S9. Sí, pese a ser un amante de los productos de Apple me pica la curiosidad por ver lo que nos tiene preparado la empresa surcoreana dentro de dos semanas. Y es que se nota que sólo quedan dos semanas porque cada vez tenemos más y más rumores de los nuevos terminales, pero hoy no os traigo rumores sobre los nuevos Galaxy, sino de un accesorio que los acompañará: el nuevo DeX.

Evan Blass vuelve a sacarse de la manga información exclusiva de Samsung con el DeX que utilizará el Samsung Galaxy S9. Se cambia radicalmente su diseño y también funcionalidad: de vertical para a ser un soporte horizontal. Esto tendría una razón práctica muy interesante: podríamos usar el móvil como un touchpad.

El nuevo DeX de Samsung que convertirá el móvil en un touchpad

Como podemos ver en las fotografías que ha filtrado Evan Blass, el nuevo DeX cambiará de forma radical ya que maximizará su uso en un espacio reducido. Además, el DeX del Samsung Galaxy S9 se conecta en horizontal al móvil a través del puerto USB de tipo C situado en un extremo.

Y no sólo eso, si todo esto fuera cierto el nuevo DeX del Galaxy S9 tendrá doble puerto USB para conectar un teclado, pendrives o un disco duro, por ejemplo; dispone de la lógica salida HDMI para sacar la interfaz de escritorio a un monitor o televisión. Pero bueno, no dejan de ser filtraciones que tendremos que verificar el día 25 de febrero en la MWC de Barcelona. Por supuesto os mantendremos informados.