in

¡Nuevo desafío de Actividad para el Apple Watch el próximo 11 de noviembre!

El Apple Watch ha dejado de ser un simple reloj desde hace mucho tiempo. Sobretodo por sus funciones de salud ya que como bien sabéis puede controlar el ritmo cardíaco, detectar caídas, hacerte un electrocardiograma, medir el nivel de oxígeno en sangre y muy pronto, si todo prospera como es debido, podría medir también el nivel de glucosa en sangre. Pero si hay algo curioso también es el desafío de actividad que Apple programa periódicamente.

El próximo para el 11 de noviembre, Día de los Veteranos ¿Queréis saber en que consiste? Pues estad atentos que os lo explicamos ahora mismo.

blank

11 de noviembre, nueva cita con los desafíos de Apple para desbloquear nuevos stickers para Mensajes, FaceTime, y más

¡Hola amig@s! Como os estaba contando apuntad esta fecha en el calendario: 11 de noviembre. Y es que Apple ha anunciado un nuevo desafío de actividad para el Día de los Veteranos. Así que ya podéis iros entrenando por que hay que darlo todo.

Esto es lo que dice la compañía al respecto:

«Gana este premio especial el 11 de noviembre haciendo cualquier entrenamiento durante 11 minutos o más. Registre su tiempo con la aplicación Workout o cualquier aplicación que agregue entrenamientos a Health»

Como véis, quizás uno de los retos menos exigentes este que nos propone Apple con su reloj inteligente. El precio especial son los stickers que podréis desbloquear para utilizar con otras apps como Mensajes o FaceTime. Y como no, la insignia que quedará guardada en la biblioteca de premios de vuestro dispositivo.

Aunque la verdadera recompensa es mantenerse en forma a través de estas acciones y lógicamente cada uno puede hacer el entreno que le convenga. Así que ya sabéis, el día 11 de noviembre tenéis una cita con vuestro Apple Watch. De 11 minutos como mínimo :)

¿Os atreveréis? Podéis dejar vuestros comentarios más abajo.

Actualización

Por si no queda claro en el artículo: el reto de actividad del Día de los Veteranos es exclusivo para EEUU, así que es muy probable que si no estáis en ese pais no os aparezca el desafío en vuestro Apple Watch :(

Vía 9to5mac

blank

Written by Josep Maria Peña Barnés

Fiebre tecnológica / email: josep@isenacode.net

Deja una respuesta

blank

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…