El Apple Watch es el mejor aliado para mantenerse en forma. Un dispositivo que los de Cupertino han ido mejorando considerablemente a lo largo de estos años. Sobre todo en todas estas cuestiones relativas a a salud. Algo que la empresa liderada por Tim Cook es muy consciente, de hecho lo transmite a sus usuarios proponiendo los llamados desafíos de actividad. Y mira por donde, el 14 de febrero -Día de San Valentín y del Corazón en Estados Unidos- hay un nuevo reto de actividad, así que ¡anota esta fecha en tu calendario!
El día de San Valentín completa un entreno de 30 minutos para conseguir el desafío de actividad y llevarte los característicos stickers
¡Hola iSenaCoders! Si sois poseedores de un Apple Watch probablemente ya estéis familiarizados con estos «Desafíos de Actividad» que nos propone Apple periódicamente. En el caso que nos ocupa, el reto del mes del corazón se lanza el 14 de febrero, más conocido como el Día de San Valentín.
El Apple Watch te ayuda a desconectar de tu iPhone de forma pasiva, aparca tu teléfono en un cajón, todo lo demás ya lo tienes en tu muñeca y ve a por el Desafío de Actividad
Para lograrlo, el día señalado deberéis hacer un entreno de 30 minutos para completar el anillo de ejercicio. La recompensa: los típicos stickers que podréis usar en Mensajes y las insignias que se guardarán en la app de Fitness.
Además, es probable que Apple ofrezca contenido temático a través de la App Store, Apple TV, Apple Podcasts y la app de Libros.
El Apple Watch te incita a moverte
El Apple Watch te incita a moverte y a hacer ejercicio. El dispositivo puede detectar si te estás moviendo menos de lo normal y te manda mensajes para que muevas el esqueleto. En mi caso lo uso siempre con la app Entreno en las frecuentes caminatas, configurando un entreno de Andar LIBRE y así de paso monitorizo mis constantes, la media de tiempo cada km andado y la ruta sobre el mapa.
Así que ya sabéis ¡a entrenar se ha dicho! :)
Vía | MacRumors