in

¡Nuevo #AppleEvent el 18 de Octubre! Se acercan nuevos MacBook Pro

¿Qué podemos esperar del Apple Event de hoy?

¡Hola iSenaCoders! Ya lo íbamos adviertiendo en estos últimos días: quien vaya a comprar un MacBook Pro a estas alturas es mejor esperar a acontecimientos. Se olía a keynote en el ambiente y así lo han anunciado hoy los de Cupertino: un nuevo AppleEvent para el 18 de Octubre llamada «Unleashed» con el que apple va a ‘soltar’ sus nuevos MacBook Pro con toda la poténcia y ultrarápidos a la velocidad de la luz.

Solo hay que ver la imágen que han hecho servir esta vez, el típico logo de la manzana vista justo con ese efecto que miles de veces hemos visto en las películas del espacio cuando la nave se propaga a velocidades casi imposibles ¿Es esto un presagio de la potencia de los procesadores M1X para los nuevos MacBook Pro?

blank

En este AppleEvent podríamos ver los nuevos MacBook Pro de 14 y 16 pulgadas con un procesador M1X ultrarápido y superpotente

Cómo os íbamos contando, Apple ha dado a conocer hace muy poco un nuevo evento que se llevará a cabo el 18 de Octubre, con toda seguridad de manera virtual como últimamente. Se retransmitirá a través de la web de Apple, en el canal propio de YouTube, y a través de la app Apple TV en iPhone, iPad, Mac y Apple TV.

¿Qué vamos a ver? Pues lo más probable es que lleguen los tan esperados MacBook Pro de 14 y 16 pulgadas. La evolución del procesador M1 o lo que es lo mismo, el nuevo M1X debería ser otro de los grandes protagonistas, sin descuidar las pantallas de estos equipos que podrían llegar con tecnología mini-LED y ProMotion 120Hz.

Para completar el Apple Event puede que veamos alguna actualización del Mac Mini y alguna que otra sorpresa más, con Apple nunca estamos seguros hasta el útimo minuto si habrá o no un «One More Thing«.

Así que lo veremos entonces ¡Os iremos informando conforme pasen los días! ¿Tenéis ganas de nuevos MacBook Pro? Esperamos vuestros comentarios :)

blank

Written by Josep Maria Peña Barnés

Fiebre tecnológica / email: josep@isenacode.net

Deja una respuesta

blank

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…