in

Nuevo Apple TV 4K, más potente que nunca con el chip A15 Bionic

Los nuevos iPad de décima generación y iPad Pro de 2022 no son las únicas novedades que hemos visto hoy. No en un AppleEvent al uso, más bien en un cierre y apertura exprés del Apple Store. Sí, Apple ha lanzado un nuevo Apple TV 4K y este llega ahora con toda la potencia del chip A15 Bionic. Además con la mejor calidad de imagen y sonido hasta la fecha.

¿Queréis saber más cosas? Pues seguid leyendo que os lo contamos todo a continuación.

Apple actualiza el Apple TV 4K para una experiencia mejorada en Apple TV+, Apple Music, Apple Fitness+, Apple Arcade y vuestras apps de streaming favoritas

¡Hola iSenaCoders! Por si fuera poco con los lanzamientos de iPad de hoy, los de Cupertino han presentado un nuevo Apple TV 4K. Estas son sus principales prestaciones:

Como véis, Apple ha querido mejorar este dispositivo ya que quiere dar un mayor enfoque a sus servicios y contenidos en streaming. A toda potencia y a toda pantalla para disfrutar de tv+ o contenidos como HBO Max, ATRESplayer, DAZN, RTVE Clan, Netflix y Amazon Prime Video.

O poneros en forma con Apple Fitness+ a toda máquina en tu televisor del salón, convertir este último en una fábrica de videoclips y música con Apple Music o pasar horas y horas jugando con Apple Arcade.

El nuevo Apple TV 4K ya se puede reservar con entrega el 4/11 a partir de 169 € la versión WiFi de 64 GB o 189 € la wersión WiFi+Ethernet con 128 GB de almacenamiento.

¿Qué os parece el nuevo Apple TV? Podéis dejar vuestros comentarios más abajo :)

Written by Josep Maria Peña Barnés

Fiebre tecnológica / email: josep@isenacode.net