in

Apple lanza silenciosamente las playlists por las que estará compuesto su nuevo Voice Plan

Apple lanza silenciosamente las playlists por las que estará compuesto su nuevo Voice Plan

En el pasado Apple Event, la compañía con sede en Cupertino nos presentó su nuevo plan de voz para Apple Music. Una nueva modalidad para su servicio de música pero que funciona solo con la voz en un intento para hacerle competencia a Amazon. Pero también de potenciar un poco más las ventas del HomePod mini ahora que también tiene nuevos colores entre los cuales está el azul, el naranja o el amarillo.

La gracia de este nuevo plan es que se compondrá por listas de canciones con un tema. Para entendernos, de esas canciones que pones de fondo cuando estás en una cena o simplemente quieres compañía. Desde MacStories, no sólo han encontrado más de 250 listas de este Voice Plan, sino que también han creado un atajo para poder acceder a todas ellas.

Voice Plan: más de 250 listas de reproducción al alcance de nuestra voz

Hay para todos los estados de ánimo e, incluso, si quieres poner música de fondo cuando estás revisando el correo electrónico. Las listas no sólo se usarán en el nuevo plan de voz que costará cinco euros al mes y que estará pensado para el HomePod, también se podrán reproducir con los otros planes. Tanto el individual como el familiar.

Como he dicho, desde MacStories, nos ofrecen una lista con todas las listas para poder acceder a ellas. También un atajo que despliega cada una de ellas para poder reproducirlas de una forma más rápida. Merece la pena echarle un ojo la verdad, hay algunas de gran calidad.

blank

Written by Fran Besora

Apasionado de Apple y de las nuevas tecnologías. Email: fran@isenacode.net

Deja una respuesta

blank

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…