in

Nuevas funcionalidades para los AirPods anunciadas en la WWDC 2020

Los AirPods 3 y una nueva generación de los Pro se lanzarán en 2021 con un diseño renovado

Si hay un producto de Apple imprescindible para mí sin lugar a dudas son los AirPods. En gran parte por qué tienen la característica de ser polivalentes al poder ser utilizados con casi cualquier otro dispositivo de la compañía y cómo no, han tenido también su cuota de protagonismo en esta WWDC.

Era el minuto 45 de la keynote cuando salían a la palestra los AirPods y los de Cupertino por medio de Mary-Ann Ionascu anunciaban sus nuevas características. Novedades las justas pero grandes cambios que llegarán con un próximo firmware y que harán de sus auriculares más mágicos.

Spatial Audio y Cambio automático entre dispositivos, las novedades más importantes que traerá el nuevo firmware a los AirPods anunciado en la WWDC

¡Hola iSenaCoders! Cómo os iba contando Apple ha anunciado nuevas características que llegaran con los AirPods y los AirPods Pro y la verdad es que en gran parte estoy la mar de contento.

La primera de las novedades presentadas: la nueva función de Cambio automático. Sin lugar a duda, una nueva característica que hará feliz a más de uno ya que está permitirá a sus usuarios cambiar de audio de un dispositivo a otro, sin necesidad de tocar nada.

Bajo mi punto de vista, algo muy necesario ya que aunque “sincronizar” los AirPods entre los diferentes dispositivos de la manzana es una acción bastante rápida, no cabe duda que ahora será pura magia y más intuitiva.

La segunda novedad importante es Spatial Audio, con un algoritmo diseñado especialmente para los AirPod Pro que permitirá a los auriculares inalámbricos disponer de sonido envolvente más real e inmersivo gracias a los filtros de audio más avanzados, capaz de orientarse a su vez en un sentido u otro en función de nuestros movimientos. El objetivo: que el usuario siempre esté en el centro de la acción.

Cómo veis, nuevas funcionalidades para los auriculares inalámbricos que llegarán en una futura actualización del firmware, de la que de momento no tenemos fecha de salida, aunque estaremos pendientes para informaros cuando llegue el momento.

¿Qué os parecen estos futuros cambios anunciados en la Keynote de hoy? ;)

Written by Josep Maria Peña Barnés

Fiebre tecnológica / email: josep@isenacode.net

One Comment

Leave a Reply

One Ping

  1. Pingback:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…