Después de unas semanas bastante agitadas en el ‘planeta’ Apple en el que hemos vivido de todo, emoción por las nuevas presentaciones de dispositivos y servicios, y alguna que otra decepción como la que recientemente hemos tenido con la AirPower, llegan momentos para dejar ir nuestra imaginación con nuevos rumores sobre como será el nuevo iPhone XI.

Y es que si según los rumores ya sabíamos que el próximo dispositivo de la manzana contará posiblemente con una triple cámara trasera, ahora se han filtrado nuevos esquemas que confirmarían la disposición triangular de las mismas.

Apple presentaría tres modelos de iPhone XI este años 2019 y solo uno con triple cámara según el diario WSJ

Unos esquemas filtrados confirman una triple cámara trasera dispuesta de manera triangular en el próximo iPhone XI

El próximo iPhone XI contará con una triple cámara. Con toda seguridad eso será así, de hecho el gurú tecnológico Steve Hemmerstoffer (@OnLeaks en Twitter) se ha encargado de corroborarlo en las reiteradas filtraciones que ha ido realizando en su cuenta.

Ahora según hemos conocido a través de MacRumors, unos esquemas filtrados ofrecen nuevas pistas y confirman que las cámaras no estarían alineadas de forma horizontal o vertical, y tendrían una nueva disposición triangular dentro de un gran marco cuadrado, cómo podéis apreciar en las imágenes.

Pocos más detalles se conocen sobre las características de las cámaras, aunque según la rumorología la cámara principal podría contar con 14 megapíxeles, además de una cámara teleobjetivo de 10 megapíxeles y otra tercera como gran angular.

De este modo, la triple cámara trasera permitiría un campo de visión y un zoom más amplio, y un mejor rendimiento con poca luz, capturando más píxeles, y añadiendo funciones más inteligentes para el tratamiento fotográfico.

Probablemente esta nueva triple cámara trasera sea una característica exclusiva del iPhone XI Max, de llamarse así, y sus dos hermanos ‘menores’ equivalentes al XS y XR incluirían una doble cámara aunque no se sabe cuál sería la disposición elegida.

Estaremos pendientes a los acontecimientos para acercaros todas las novedades que vayan surgiendo al respecto ¿Os parece acertado este posible diseño?