in

Nuevas esferas y pantallas más grandes para el Apple Watch 7

Vamos de nuevo con el reloj, con el Apple Watch series 7. Y es que estas semanas va ser un no parar hasta que llegue la ansiada Keynote de mediados de septiembre. En esta noticia que nos viene de manos de 9to5mac, vamos a recodar los nuevos tamaños del reloj, así como sus pantallas y correas.

Bloomberg nos presenta más de cerca los nuevos tamaños y correas del futuro y esperado Apple Watch series 7. Más grandes, más potentes, y con esferas exclusivas!!

blank

No nos podremos quejar este año de si el Watch vendrá con cambios significativos o no. Tal y como ya os traje en uno de mis artículos de opinión, sigo pensando que el Watch será el protagonista este año, ya que aunque no traerá cambios significativos en cuanto a software, ha quedado patente ya que en cuanto a diseño, vamos a tener por fin un cambio significativo, desde que se creó el primero, y eso es algo que llevábamos años esperando. Ya habrá tiempo para tener más sensores.

Pues como ya sabrá casi todo el mundo que le interese un poco este mundillo, nuevas pantallas, más grandes, un precioso diseño cuadrado con biseles, acorde a los iPhone y a los iPad, esperemos que una mayor batería, y lo que nos dicen hoy desde Bloomberg, es que también habrá nuevas esferas de info modular  y como no, – como ya acostumbra Apple-, exclusivas para el modelo nuevo. 

blank

Como ya hemos dicho en anteriores ocasiones, los tamaños aumentan de los 40/44mm del series 6 a los 41/45mm del futuro series 7. Con los bordes planos y con seguridad vamos alucinar con esas nuevas pantallas, que seguro sentiremos mas grandes en nuestras muñecas.

Probablemente al tener los biseles mas finos, al tenerlos en la muñeca y verlos de frente, veremos menos bordes y mas pantalla. Pasando la pantalla de 45mm a los 1,9 pulgadas de diagonal, y con una resolución de 396 x 484 píxeles.

Comparativa entre el series 6 de 44mm y la maqueta del series 7 de 45mm.

blank

Claro está, con esas pantallas mayores, también vienen nuevas esferas al reloj. Como ya hicieron cuando salió el series 4, que trajo otro aumento de pantalla.

Las nuevas caras que veremos son Continuum, Atlas y Modular Max. También nos dicen que habrá actualización de la Nike + que cambian el movimiento y caras de Hermes a lo largo del día.

La modular Max, que seguro será una de las más utilizadas, nos traerá una complicación más que la actual.

En la WWDC se pudo ver filtrada como sería otra de las esferas, la Atlas en 45mm. Cuando los desarrolladores en una de las sesiones, nos enseñaban como trabajar con Ulkit. Aunque la resolución de la foto no es muy buena, pero podemos ver lo atractiva que es.

blank

Por último, las correas. Que va a pasar con las correas, ¿servirán las de los modelos anteriores? Realmente no aún no hay certeza de nada, pero si suponemos que Apple seguirá vendiendo el Watch SE, que tiene medidas de 40 y 44mm, así que podemos y debemos suponer que sí, que podremos reciclar todas nuestras correas de modelos anteriores.

Tendremos que esperar unos días más para saberlo con seguridad. Lo que es seguro seguro, es que el nuevo series 7 va ser espectacular.

Como siempre os lo contamos todo en iSenaCode.

 

 

 

blank

Written by Antonio 77

Twitter: @Antxonio77

Deja una respuesta

blank

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…