in

Nueva Xiaomi Mi Band 6, con medidor de oxígeno y pantalla más grande

¡Hola iSenaCoders! Si hay algo que en tiempo de coronavirus puede haceros la vida más llevadera es el deporte. Y para ello que mejor manera que monitorizar vuestras constantes y progreso con alguna pulsera inteligente como por ejemplo la nueva Xiaomi Mi Band 6.

Un año más la multinacional China ha actualizado su pulsera dándole una apariencia mucho más vistosa y atractiva, sobre todo en su precio.

Así que no os perdáis detalle por que vamos a hablar precisamente de ella, la Xiaomi Mi Band 6, este nuevo gadget que se ha lanzado hoy.

La nueva pulsera Xiaomi Mi Band 6 viene con una pantalla más grande y además incorpora un medidor de oxígeno en sangre

Cómo os iba contando y según las notícias que nos trasladaban recientemente a través del medio Gizmodo, Xiaomi ha renovado su pulsera inteligente. La gama Mi Band, con diferencia la que más se vende a nivel mundial, llega renovada este año con una pantalla AMOLED mucho más grande. de 1,56 pulgadas  con 326 píxeles y un brillo mejorado hasta 450 nits.

Llega también más completa que nunca en el apartado de salud. Incorpora un nuevo sensor fotopletismográfico para el seguimiento de la saturación de oxígeno y de la frecuencia cardíaca. Y además, ahora podréis hacer un seguimiento del sueño mucho más eficaz con funciones mejoradas como seguimiento del sueño con detección de respiración.

Otra faceta de este nuevo dispositivo es la mejora que recibe en el apartado deportivo. Hasta un total de 30 modos de entrenamiento harán que paséis horas y horas poniéndoos en forma, en parte gracias también a su batería de 125 mAh que puede durar hasta 2 semanas con una sóla carga.

Incluso que sepáis que tiene resistencia al agua hasta 5 ATM y llega en seis colores (negro, naranja, amarillo, oliva, marfil y azul) con mas de 60 themes.

¿Por 44,99 euros se puede pedir algo más? Esperamos vuestros comentarios :)

blank

Written by Josep Maria Peña Barnés

Fiebre tecnológica / email: josep@isenacode.net

Deja una respuesta

blank

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…