Inicio Sin categoría Esta es la nueva melodía de los móviles Samsung de 2018

Esta es la nueva melodía de los móviles Samsung de 2018

Compartir
Esta es la nueva melodía de los móviles Samsung de 2018

Las diferentes compañías, al lanzar sus dispositivos, como es lógico, tienen que diferenciarse de las demás con pequeños detalles, o vaya, con grandes. Uno de esos pequeños detalles son los tonos de llamada ya que casi cada empresa tiene el suyo propio. Apple con el sonido del teléfono viejo por ejemplo. Pues la empresa surcoreana no iba a ser menos y en cuanto a melodías se refiere, este año lanzará una nueva melodía para los terminales que se pongan a la venta en 2018.

Por lo tanto hoy os vengo a enseñar  la melodía que tendrán los smartphones esta compañía que sean lanzados en 2018, una nueva versión del ya clásico sonido de los Samsung.

Así suena la nueva melodía de los Samsung del 2018

Over The Horizon se puede escuchar por primera vez en un vídeo publicado por Samsung en Youtube. Como estamos viendo en las últimas semanas es la propia empresa la que lo hace público.

Esta se espera que sea la melodía por defecto de los móviles que se pongan a la venta desde ahora en Samsung, empezando como no podía ser de otra manera por el Samsung Galaxy S9 y S9 Plus que se presentarán el día 25 de febrero en el MWC 2018.

iSenaCode va a asistir a su presentación y os haremos saber de primera mano cómo serán los nuevos buques insignia de la firma surcoreana.