in

Nueva línea de interruptores inteligentes de Amazon Basics

Siempre he querido tener una casa domotizada. Poder pedir al asistente de turno que abra la luz del comedor, de la cocina o que baje la persiana de la habitación. Eso mientras uno está sentado leyendo o disfrutando de su serie favorita. Y ahora Amazon nos lo pone aún más facil con una nueva línea de interruptores inteligentes de Amazon Basics.

Así que estad atentos que a continuación os contamos en que consisten estas novedades que amplian hasta siete los dispositivos inteligentes de la multinacional de mensajería.

blank

Amazon ha lanzado cuatro nuevos interruptores inteligentes marca de la casa y amplia la gama de dispositivos inteligentes disponibles para el hogar

Cómo os estaba contando en la introducción, Amazon ha ampliado la gama de dispositivos inteligentes con un lanzamiento de cuatro nuevos interruptores. El descubrimiento lo ha hecho Dan Wroclawski de Consumer Reports, y se trata de los siguientes dispositivos lanzados el 11 de noviembre:

  • Interruptor unipolar (17,99 $)
  • Regulador de intensidad unipolar (19,99 $)
  • Interruptor de tres vías (18,99 $)
  • Regulador de intensidad de tres vías (20,99 $)

Estos interruptores llegan para facilitarnos las cosas aún más. Con ellos podemos por ejemplo convertir la iluminación cableada existente en iluminación inteligente. Además de controlarla con la voz o por medio de la aplicación y es una forma fácil de automatizar la iluminación de una estancia sin la necesidad de poner bombillas inteligentes.

Los reguladores de intensidad sirven para atenuar la luz y tanto los unos como los otros son muy fáciles de instalar aunque necesitan un cable neutro, y pueden funcionar sin conectarlos a ningún centro doméstico inteligente. Se conectan directamente a la red y se controlan por medio de Alexa, quizás una de sus mayores pegas, ya que sólo funcionan con este asistente.

Los interruptores unipolares son muy parecidos a un interruptor convencional y tienen una pequeña luz Led que indica el estado en la parte posterior. Los atenuadores tienen botones de más/menos para ajusar el brillo y una fila de Led verdes en la parte superior que indica visualmente el nivel de brillo.

Interesantes opciones de automatización ¿No os parece? Podéis dejar vuestros comentarios más abajo :)

Vía The Verge

blank

Written by Josep Maria Peña Barnés

Fiebre tecnológica / email: josep@isenacode.net

Deja una respuesta

blank

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…