Si sois seguidores de iSenaCode sobradamente sabréis que es un podcast y que normalmente cada lunes, si no hay ningún contratiempo, solemos debatir para todos vosotros sobre la actualidad de Apple y tecnología en general.

En este sentido, contar con herramientas profesionales cómo las que nos ofrece Spreaker es una ayuda muy importante y esto nos da mucha confianza para intentar siempre ofreceros un programa atractivo y en las mejores condiciones técnicas posibles.

Y es que uno de los objetivos principales de Spreaker ha sido convertirse en la mejor aplicación ‘all-in-one’ para crear podcasts, y sobre todo, adaptada a las necesidades de todos los podcasters.

Las nuevas funciones de Spreaker Studio van en este camino, y ahora es más fácil que nunca distribuir un podcast ‘con un sólo toque’ en Apple Podcasts, Spotify y iHeartradio, y pronto en más plataformas.

Grabar y distribuir un podcast, en tiempo real, fácil cómo un juego de niños gracias a la nueva función ‘un toque’ de Spreaker Studio

Cómo os iba contando, Spreaker se toma muy en serio el trabajo que hacen los podcasters y ha anunciado nuevas funcionalidades en Spreaker Studio.

Muestra de ello el pasado mes de febrero incorporó la primera función de postproducción, que permite a los usuarios de iOS editar mientras están en movimiento. Anteriormente, en enero, ya habían agregado una nueva barra de navegación para que sus usuarios accedieran a sus borradores, episodios anteriores y estadísticas.

Ahora, una nueva función llamada ‘one tap’ llega para revolucionar el mundo del podcasting: distribuir un podcast con un sólo toque, con el mínimo esfuerzo y máximos resultados ya es posible.

De este modo, todo usuario de Spreaker que tenga dudas al respecto de cómo y dónde debería enviar su podcast para llegar a una mayor audiencia, ya tiene este problema resuelto.

‘One Tap’ y podcast directo al estrellato en Apple Podcast, Spotify y más…

Con la nueva funcionalidad la distribución llegará a Apple Podcasts, Spotify y iHeartRadio (y próximamente a más plataformas como Deezer y Castbox), casi sin esfuerzo para los usuarios gracias a que con Spreaker Studio se simplifica el proceso de grabar y distribuir un podcast, desde cualquier sitio.

Complemento ideal de la función Trim con la que se puede cortar un episodio y editar antes de publicarlo con la aplicación ¿más fácil que nunca, no creéis?

Para ofrecer una mejor experiencia de usuario la interfaz de Spreaker Studio ha sido rediseñada, permitiendo un mejor acceso a toda la información.

Interesantes novedades que os animamos a descubrir de Spreaker Studio, la única app en el mercado del podcasting que permite además de crear un podcast en offline, grabar en vivo y distribuir el contenido, estéis donde estéis :)

Escucha»iSenaCode Podcast» en Spreaker.

[appbox appstore id585625596?mt=8]

[appbox googleplay id=com.spreaker.android.studio&hl=es]