in

Nueva correa Edición Orgullo 2022: así es la versión de este año

Correa Pride 2022

Cómo manda la tradición, Apple ha vuelto a lanzar las correas edición orgullo del 2022 además de las esferas que las acompañan. En esta ocasión, han sido dos correas deportivas loop de belcro, una en color blanco con una serigrafía en la que pone pride y otra en color negro con los colores del arcoíris. Nosotros tenemos la versión en negro y así luce.

Correa Edición Orgullo 2022: así es la versión de color negro

Estas correas vienen con el packaging habitual. Una caja que la muestra dibujada. Al abrirla, tiene el mismo compartimento que todas las demás, sin embargo, las letras también tienen el color del arcoirís al ser las de edición orgullo. En la caja también nos encontramos con un App Clip para que se nos ponga la esfera directamente y no tener que ponerla nosotros.

blank

En el caso de la correa, es bastante bonita, los colores no son muy estridentes y al tratase de la Nike, tiene unos toques blanquecinos para que reflecte en la oscuridad por si la quieres usar para hacer deporte. Dentro de la correa, también aparece el Pride 2022 para que se sepa el año en el que se ha lanzado.

Las correas se lanzaron ayer junto a dos nuevas esferas y se pueden comprar desde la página web de Apple por un precio de 49 euros.

blank

Written by Fran Besora

Apasionado de Apple y de las nuevas tecnologías. Email: fran@isenacode.net

Deja una respuesta

blank

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…