in

Nueva carga rápida inalámbrica de Xiaomi a 80W, 100% en 19 minutos

¡Hola amig@s! Últimamente hemos estado demasiado ocupados con las presentaciones de los de Cupertino. Sin duda los iPhone 12 han ocupado el panorama tecnológico en estos últimos días, pero Xiaomi, otro de los gigantes tecnológicos ha mostrado al mundo su nueva tecnología de carga a 80W.

Y es algo que no puede pasar desapercibido ya que promete cargar una batería al 100% en 19 minutos ¿impresionante, no?

Llevamos mucho tiempo esperando una tecnología así. Indudablemente no es como una batería con carga infinita pero se acerca mucho.

¿interesante, no? Pues seguid leyendo que os cuento mucho más.

Xiaomi presenta su tecnología pionera de carga inalámbrica a 80W capaz de cargar toda la batería en menos de veinte minutos

Como os iba contando, Xiaomi presentó el pasado 19 de octubre su última innovación en el campo de la carga rápida de nueva generación: su tecnología pionera de carga inalámbrica a 80W.

De este modo, la compañía ha ido evolucionando a pasos gigantes desde que presentara su tecnología wireless charging a 30W en  2019 y se sitúa a la cabeza en este campo. En marzo de 2020 llegó la carga a 40W y en Agosto a 50W. No hay quien pare a Xiaomi.

Estos son los tiempos de carga de una batería de 4.000 mAh con 80W Mi Wireless Charging Technology:

  • 10% en 1 minuto
  • 50% en 8 minutos
  • 100% en solo 19 minutos

Esto supone reducir en 50 minutos el tiempo de carga con su tecnología a 30W de 2019 con la que se requerían 69 minutos para cargar la batería al 100%.

No cabe duda que la multinacional china está haciendo las cosas muy bien ¿Qué os parece la nueva carga rápida a 80W de Xiaomi? Mi modesta opinión me dice que es algo que deberían tener en cuenta las demás compañías tecnologicas, a veces la innovación son cosas tan pequeñas como estas.

Esperamos vuestras impresiones en los comentarios ¡Hasta pronto iSenaCoders!

Written by Josep Maria Peña Barnés

Fiebre tecnológica / email: josep@isenacode.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…