in

Nueva actualización del HomePod a la versión 14.2 ¡Conoce sus novedades!

¡Hola iSenaCoders! Por fin Apple ha liberado iOS 14.2 que incorpora mejoras muy interesantes como nuevos emojis, la carga optimizada de los airpods y un nuevo acceso directo a la función Shazam en el centro de control. Pero parte de protagonismo la ha tenido también el HomePod que ha recibido su actualización 14.2.

Mejoras muy oportunas que llegan al altavoz inteligente de mayor tamaño de Apple, algunas de ellas presentadas hace unas semanas con el HomePod mini.

Pero no ha quedado todo ahí ya que también han visto la luz las versiones con correcciones de errores y mejoras en watchOS 7.1 y tvOS 14.2.

Apple libera la actualización del HomePod a la versión 14.2 y lo equipara en funcionalidades con el mini

Como os iba contando y de acuerdo con la información que nos llega de MacRumors, Apple ha aprovechado la ronda de actualizaciones para lanzar la versión 14.2 para el HomePod.

De este modo, el HomePod original dispone ahora de las mismas funciones que el mini y lo que los diferencia ahora evidentemente es la potencia y calidad del sonido que emiten uno u otro.

Apple ha incorporado una nueva función que sus usuarios podrán activar y con la que Siri hará un repaso a las noticias, el tráfico, el tiempo, los recordatorios y los eventos que tengamos en el calendario. Tan solo bastará pronunciar estas palabras mágicas: What’s my update en inglés aunque en habla hispana tendremos que ver exactamente con que orden se activa esta función.

Además se ha activado la función Intercom que ya se presentará con el HomePod mini. Con ella es posible utilizar los dispositivos iOS a través de iCloud Family para grabar y transmitir un mensaje en qualquier lugar, de un dispositivo a otro.

Otra novedad interesante son las mejoras que incluye esta actualización para conectar el HomePod al Apple TV 4K con una mayor calidad de sonido estéreo, sonido envolvente y audio Dolby Atmos. Y ahora es posible añadir un segundo altavoz para un escenario sonoro más envolvente.

Podéis actualizar el HomePod a través de la app Casa en iOS, así que ya sabéis ¡A actualizar! :)

Written by Josep Maria Peña Barnés

Fiebre tecnológica / email: josep@isenacode.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…