in

Nueva actualización de firmware para AirPods y AirPods Pro

Los AirPods del futuro podrían medirnos la temperatura y funcionar como unos audífonos

Nos llegan noticias desde 9TO5Mac que hablan sobre una nueva actualización, que llegará tanto a los AirPods, como a los AirPods Pro.

La nueva actualización lleva a los auriculares inalámbricos de Apple a la versión 4A402. A continuación te explicamos los detalles para actualizar.

Hacía ya como un mes desde que tuvimos la última actualización de firmware para AirPods Pro. Decir que Apple también va a lanzar la actualización 4B66 para los nuevos AirPods 3.

De momento se quedan sin actualización AirPods Max, AirPods o cualquier Beats. De momento hemos dicho, si hubiera algún cambio, podréis verlos aquí como siempre, en iSenaCode.

Cómo actualizar tus AirPods Pro

A pesar de que ya sabemos que Apple no facilita ninguna actualización manual para sus Airpods. La compañía de la manzana mordida, nos asegura, como siempre, que las nuevas versiones de firmware se actualizan automáticamente; al conectar los auriculares al iPhone mediante Bluetooth.

No obstante, lo que sí podemos hacer es comprobar la versión de firmware que tenemos.

  • Abre la aplicación Configuración en tu iPhone
  • Navegue al menú «Bluetooth»
  • Encuentra tus AirPods en la lista de dispositivos
  • Toca la «i» junto a ellos
  • Mira el número de «Versión de firmware»

Una vez hemos seguidos estos pasos, ya podemos comprobar la versión que tenemos en nuestros AirPods Pro. Y como os hemos contado hoy que la última es la 4A402. Pues ya lo tenéis, si no es esa, es que no están actualizados.

De todas formas, insistimos, deben actualizarse automáticamente al conectar los AirPods Pro, al iPhone.

Esperamos que en un tiempo puedan llegar distintas actualizaciones para dispositivos como los AirPods Max, o los AirPods o distintos auriculares Beats.

Personalmente pienso que los AirPods son de los mejores productos que sacó Apple en su día, yo aún tengo los míos de 1ª generación.  Hasta el momento me han dado un rendimiento impresionante.

Nos vemos pronto iSenaCoders!!

blank

Written by Antonio 77

Twitter: @Antxonio77

Deja una respuesta

blank

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…