in

Nuestra web ya “vuela” a velocidad de vértigo, con cdmon, proveedor líder de servicios de internet

Amigos y amigas iSenaCoders, no cabe duda que los cambios siempre han de ser a mejor. En este sentido os traemos buenas noticias y es que este 2019 estrenamos nuevo hosting, más potente y veloz que nunca, y lo hacemos de la mano de cdmon, una compañía líder de servicios de internet.

Y es que motivados siempre por querer ofrecer un mejor servicio a todos nuestros seguidores y debido a algunos problemas que tuvimos con el anterior proveedor, nos hemos visto obligados a tomar decisiones importantes para el rumbo de isenacode.

Así, con el afán de estar con los mejores, os anunciamos que nuestra web ya ‘vuela’ con cdmon, confiando totalmente en su tecnología puntera basada en discos Intel SSD NVMe, y a sobre todo, por su amplia experiencia en el sector.

Pero, ¿Quiénes son cdmon?

Para poneros un poco en antecedentes, cdmon es un proveedor de servicios de internet cuya filosofía compartimos: obsesión por la tecnología y mejora continua durante sus ya más de 16 años de antigüedad, ofreciendo servicios de hosting, dominios, y correo con el Cloud más rápido de Europa.

cdmon está emplazada en Malgrat de Mar (Barcelona) y fundada en 2002 por tres jóvenes emprendedores, Jaume Palau, Marc Palau y Josep Colomines, socios únicos y propietarios de la compañía, han sabido posicionarse como empresa líder en su sector con valores que ellos mismos han trasladado a sus colaboradores: Agilidad, profesionalidad, respeto a las personas, colaboración y pasión por su trabajo. Y cómo no, rodeándose de verdaderos profesionales con la finalidad de ofrecer siempre el mejor servicio a sus clientes.

“En iSenaCode hemos apostado por cdmon por su experiencia en el sector y constante innovación, disponer una atención al cliente 24/7 y lo más importante, ser una empresa cercana siempre dispuesta a atender nuestras dudas”

Esta es la trayectoria de cdmon desde 2002 a la actualidad:

Principales servicios que ofrece cdmon

Como os veníamos diciendo, en cdmon disponéis de un amplio abanico de servicios y posibilidades. Os resumimos todo lo que os ofrecen a continuación y que podéis encontrar en su web corporativa:

  • Registro de dominios: “Elije tu dominio y abre las puertas de internet a tu proyecto”
  • Hosting: “Velocidad de vértigo sobre la mejor tecnología SSD NVMe”
  • Plan de correo: “Tener correo personalizado es posible sin hosting ni web”
  • Servidores: “100% administrados en Cloud (Paas) ¡Aloja tantos hostings como necesites!”
  • Certificados SSL: “Garantiza la máxima seguridad a tus clientes”
  • Promociones: “Las mejores oportunidades en dominios y mucho más”

Próximamente os iremos ampliando la información de cada uno de estos servicios de una forma más completa, así que seguid atentos en nuestra web.

Cómo contactar con cdmon

Si estáis interesados en contratar alguno de los servicios que ofrece cdmon podéis contactar con ellos por los diferentes medios:

  1. Por teléfono, llamando a los siguientes números: 93 826 49 11 – 91 182 27 67
  2. Por medio de su formulario de contacto
  3. O a través de las redes sociales

Próximamente os traeremos más novedades de cdmon, así que estad atentos a isenacode.com ¡Hasta pronto amig@s!

Written by Josep Maria Peña Barnés

Fiebre tecnológica / email: josep@isenacode.net

3 Comments

Leave a Reply

3 Pings & Trackbacks

  1. Pingback:

  2. Pingback:

  3. Pingback:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…