in

Más sobre el iPad mini 6: sin marcos, USB-C y Touch ID en el botón Home

Así sería el iPad mini 6: sin marcos, USB-C y Touch ID en el botón Home

Llevamos varios meses hablando sobre el iPad mini 6 y los rumores se contradicen un poco. Algunos dicen que seguirá teniendo el mismo diseño que el actual lanzado durante el mes de marzo del año 2019, mientras que otros dicen totalmente lo contrario. Como Jon Prosser, que para estrenar su nueva página web ha compartido unos renders del dispositivo que veríamos este otoño.

Tal y como verás a continuación, el hipotético iPad mini 6 de las imágenes vendrá sin marcos, con un puerto USB-c siguiendo la estela de sus hermanos y el sensor de huellas Touch ID en el botón Home como hemos visto en el iPad Air 4.

blank

¿Estamos ante el iPad mini 6?

Además de las características citadas, Prosser dice que el nuevo iPad mini estará alimentado por el chip A14, será compatible con 5G y tendrá compatibilidad con un nuevo Apple Pencil más pequeño. El dispositivo se lanzará a finales de año en tres colores, incluyendo negro, plata y oro.

En el informe de Prosser se señala que el nuevo iPad mini tendrá dimensiones de 206,3 mm x 137,8 mm x 6,1 mm, pero no se señala ningún tamaño de pantalla. El iPad mini actual tiene una pantalla de 7,9 pulgadas, y Bloomberg ha afirmado que el nuevo modelo podría tener una pantalla de 8,5 a 9 pulgadas. La carcasa trasera se ve similar al iPad Air actual, con una sola cámara y un Smart Connector.

blank

Written by Fran Besora

Apasionado de Apple y de las nuevas tecnologías. Email: fran@isenacode.net

Deja una respuesta

blank

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…