Hola chicos, ya tenemos disponible iOS 8.1.2 para todos los iPhone 4S en adelante, iPad 2 en adelante y iPod Touch de quinta generación. Las novedades iOS 8.1.2 que traen son muy pocas, básicamente se solucionan problemas de estabilidad y corrección de errores. Además, Apple destaca que han solucionado un problema que hacía desaparecer los tonos de llamada comprados desde iTunes. Para recuperar dichos tonos hay que actualizar via OTA o iTunes y acceder al siguiente enlace itunes.com/restore-tones.
¿Qué pasa con el Jailbreak de TaiG?
Ya que iOS 8.1.2 es una actualización menor, pues sólo soluciona pequeños errores de funcionamiento, sigue funcionando la herramienta de TaiG en iOS 8.1.2 para hacer el Jailbreak untethered. Os dejo con un tutorial para hacer el jailbreak con TaiG.
Pues a pesar de que aún no podemos confirmarlo, el popular iH8sn0w que nos ha regalado diversos Jailbreak, de los buenos, insinúa que este iOS 8.1.2 no es compatible con el actual Jailbreak de TaiG. Puede ser que los chinos de TaiG puedan modificar su herramienta para que el Jailbreak sea posible, pero eso lo veremos en las próximas horas.
Aunque durante las primeras hora de la salida de iOS 8.1.2 hubo mucha confusión respecto al Jailbreak, TaiG ya ha modificado su herramienta para que se puede aplicar el jailbreak untethered sobre iOS 8.1.2. Con la versión previa no era posible y recordemos que esto se debe a que 8.1.2 es una actualización menor y TaiG sigue usando los mismos exploits. Es de esperar que con la esperada salida de iOS 8.2 este jailbreak no sea viable.